Gran Hermano

¡Soy adicta a Gran Hermano! ¡¡Y empieza el próximo domingoooo!!
:3:

juer yo estaba esperando a ver cuando empezaba jajajjajaja a ver que tal este año

yo he visto todas las ediciones ,tambien estoy deseando que empiece ,otros años incluso he comprado un canal 24 horas para verlo en el ordena ,aunque un poco mal todo quede dicho,tengo miedo de que como voy a empezar a trabajar en un sitio nuevo me pongan un horario incompatible con los resumenes,jajaj estoy loca verdad,pero me gustta ,me entretiene,la verdad es que cualquier programa de ese rollo me engancha,supervivientes tb me lo trago,tengo una pena y es que la semana pasada me engache a pekin express un programa que acaba de empezar y tb lo echan los domingos,vaya por dios,tendre que elegir y por supuest este domingo se lo dedico a gran hermano 10.
acabo de ver una gala de gran hermano 1 cuando echaron a coldo,que tiempos aquellos,me acuerdo lo que me impacto el programa.jajaja…

Ayy!! Qué tiempos aquellos! Yo aún iba al colegio, la vida me sonreía… en fin…
Koldo era un friki!!! jajajaja!!! Alguien me dijo que le conocía (soy de Bilbao) pero ya no sé quién XD

He de reconocerlo, yo también soy adicta a gh y no veía la hora de que empezara la siguiente edición, ya nos queda un día menos.
Ah, y super fan de la Milá, me encanta, con todo su partidismo por unos u otros, toda su mala leche, su coquetería con algunos de los chicos, ¿os acordáis de cómo le ponía Matías?
Ya falta menos…

No me llama.

Jop, yo no lo puedo ver :(:frowning: a ver si me las apaño a traves de internet y me puedo enterar de algo :7:

Que tal os parecía Germán? Yo es que nunca lo he aguantado!!! soy de Sabadell, como él, y haciendo zapping a veces lo veía en la tele local haciendo un concurso, pero es que no podía, es insoportable!!no puedo con él, menos mal que se ha ido!!