Gran Problema con los gatos

[B][I]Hola, me dirijo a ustedes, pidiendo ayuda, de la forma en que podáis hacerlo.[/I][/B]
[B][I]Os relato mi problema, que me esta minando y llevando a una depresión, pues no le veo salida y cada vez es mayor por desgracia.[/I][/B]
[B][I]Vivo en una urbanización rustica, sin urbanizar, y por el amor que le tenemos a los animales empezamos recogiendo una gata que la había atropellado un coche y tenia medio cuerpo engangrenado, y una pata rota, la llevamos al veterinario no le podían ni coger puntos de la piel que le faltaba asi que imagínense como la tuvimos que tener, con su collar isabelino y sin que se tocara hasta que la piel le creció, la pata le unió sola y hoy no cojea ni nada.[/I][/B]
[B][I]Lo que ocurre, que al vivir en una parcela y tener el corazón tan blando, acabas dándole de comer a todo animal abandonado que se ve y por lo visto las parcelas son el lugar idóneo para abandonarlos.[/I][/B]
[B][I]Mi vecino, que es misionero católico quito de en medio una gata de la cual se hizo responsable cuando compro la parcela, para que le comiera los bichos, pero después le estorbaba y la abandono por algún lado.[/I][/B]
[B][I]Una hija de esa gata, la Quería largar también y me la quedé yo, por pena.[/I][/B]
[B][I]Otro dia iva yo llegando tenia la puerta abierta y se me metió una cría de gata preciosa.[/I][/B]
[B][I]Aquí esta.[/I][/B]
[B][I]Asi, poco a poco llegue a tener hasta 30 gatos, pero me iba minando, no puedo ni con tantos gastos ni con tanto trabajo.[/I][/B]
[B][I]Tengo 5 perros y por lo menos 16 gatos actualmente, las hembras ya sabéis como se reproducen y yo no puedo operarlas, a todas algunas aunque han nacido aquí, comen aquí, y viven aquí, no se dejan ni tocar.[/I][/B]
[B][I]Un poco cuando han parido o están a punto de parir.[/I][/B]
[B][I]Tengo un vecino “el misionero “que con tal de no tener gatos por medio me los sacrifica si está él aquí cuando nacen sino, van para adelante.[/I][/B]
[B][I]El problema es que yo no los puedo vacunar, no puedo desparasitarlos, no puedo operarlos, puse un anuncio en el foro de animales de infojardin pero nadie acudió en mi ayuda, asi que me han aconsejado que me dirija a ustedes para ver si me podéis ayudar a buscar dueño a los gatos, que actualmente han nacido, tengo 11 gatitos, se supone que 4 ó 5 tienen dueño si no se echan pa tras.[/I][/B]
[B][I]Pero, la verdad me gustaría poder operar a las madres o buscarle una casa de acogida y quitarme un poco de problema de en medio, poco a poco nos estamos amargando la vida y nos estamos sacrificando demasiado.[/I][/B]
[B][I]No salimos a ningún lado por los animales.[/I][/B]
[B][I]No podemos irnos de vacaciones etc, etc.………….[/I][/B]
[B][I]El ayuntamiento, tenia que ayudar en estos casos, por lo menos a evitar que se reproduzcan, yo no quiero matarlos, los quiero pero no quiero mas.[/I][/B]
[B][I]Bueno esperando algún tipo de ayuda, consejo o lo que podáis hacer, espero vuestra pronta contestación.[/I][/B]
[B][I]GRACIAS.[/I][/B]
[B][I] ROCIO.[/I][/B]
[B][I] -----------[/I][/B]
:7::7::th_8:

Creo que una solucion seria que te pusieras en contacto con alguna protectora de la zona donde resides pues aunque todas andan muy saturadas podrían ayudar en la difusión de los gatitos para buscar adoptantes y orientarte sobre esterilización. Hay veterinarios que colaboran y los precios son más reducidos para evitar la reproducción descontrolada. Tambien podrias colgar algunas fotos en adopciones en el foro con el historial de los gatines.
Me reservo la opinion sobre tu vecino pero, por su trabajo, deberia leerse el Génesis donde pone bien claro, para aquellos que tengan la Biblia como manual de referencia vital, que los animales llegaron primero y la historia de un tal Noe muy esclarecedora de la opinon del Creador respecto a animales y humanos.

Gracias por tu contestacion
¿ Podrias decirme como se ponen las fotos ?
En el foro de infojardin que ando metida se subirlas, pero aqui por mas que busco no encuentro.

no pones de dónde eres… yo en tu lugar haría lo que te ha dicho borovia, hablar con alguna protectora para que te echen una mano… tal vez puedan esterilizar a las gatas… no lo sé, pero tal vez. al menos tienen corazón, no como tu vecino del que opino lo mismo que borovia.

comprendo y me da pena tu situación… cómo dejar en la calle a los gatines y cómo hacer cuando no se tiene dinero para todos? es una pena. los ayuntamientos deberían hacer algo bueno. pero pasan. y aquí estamos nosotros, sufriendo, y los gatines ni te cuento.

espera a que aparezcan los expertos del foro, que seguro pueden orientarte mejor que yo…

besos, y gracias por tu corazón.

Hola, y muchas gracias
Pero es mucha tension la que se tiene encima, ya que las gatas no entran en mi casa aunque han nacido aqui.
Estoy todo el dia pendiente, pues tengo que airear un poco el sitio donde tengo a una de ellas, ya que solo del olor de sus necesidades huele demasiado.
Y me dan pena los chiquitines, pero si me descuido la madre los coje y ya me los tiene cambiado de sitio.
Aya que tengo que ir a buscar el sitio y traerlos a la habitacion otravez.
Ahora mismo estan solo, pero estan hartos.
Me cuesta que entre porque no quiere quedarse encerrada.
Me ha roto la mosquitera que era de aluminio.
Asi que esta tarde le ha puesto mi marido un mallaso a la ventana, pues mañana no estoy aqui, operan a una hermana mia y estare todo el dia afuera.
Espero que alguien se conmueva y me ayude

hola divina ,soy alex el chico q te escribio a tu correo,creo q como los demas te han aconsejado q deberias ir a una protectora alli tb te sabran poner alguna solusion a este gran problema,de todas formas ya veras como te dan otro mejor consejo,aqui hay gente muy entendida y te ayudaran ,animate!!! ;););):slight_smile: