Greg, el rubito "locuelo hablador" está muy malito


#1

Copio:
contacto para llamar: atletika86@hotmail.com
Greg es un gato que vive en la universidad, es lo mas salao que hay, descarado, locuelo, “hablador”, simpatico, es un rubito loco con la mania de meterse en mi mochila a buscar comida, ¡menudo sinvergüenza! En cuanto me ve viene detrás de mi siempre maullando con su cara de bolo que no deja de pasar entre mis pies hasta que paro y le cojo en brazos.

Antes cada vez que pasaba aparecia él a pedirme comida, ahora hace muchisimo que no le veia, y hoy me le he encontrado al fin!! Le he llamado por su nombre y enseguida ha venido pidiendo que le cogiera y ha empezado a restregarse como siempre, igual de locuelo y descarado que cuando le conocí, pero fisicamente muy cambiado pues mi Greggo está muy malito, tiene sangre en la nariz, tose y tiene ruido al respirar, se me ha caido el alma al verle asi.

No me le he podido traer porque no llevaba transportin y voy en autobus, pero tiene que salir de alli cuanto antes!! Me llevaré un trasportin y cuando le vuelva a ver le cogeré, pero antes necesito saber si en caso de que de positivo en leucemia o inmuno (espero que no sea el caso pero por la pinta que tiene será probable) si alguien puede acogerle. Si le cojo y da positivo en alguna de estas enfermedades, por desgracia no puedo tenerle, y si no sale acogida, no puede volver a la calle y no quedará mas opción que dormirle.

Si alguien que tenga mas gatos con leucemia, o con inmuno, pudiera acogerle en caso de que de positivo en alguna, por favor que me lo diga cuanto antes. O si no, entre tantisima gente como hay con perros pero sin gatos ¿no hay nadie dispuesto a darle una oportunidad a este pobre? Puedo asegurar que Greg es único y especial, que se gana a cualquiera.

Está en Toledo, adopciones@ashaprotectora.es
Adjunto fotos de como está ahora (que son malas porque son con movil) y otras de hace años.


[fotos greggo (1).jpg](javascript::wink:

[fotos greggo (2).jpg](javascript::wink:

[fotos greggo (3).jpg](javascript::wink:

[fotos greggo.jpg](javascript::wink:

[Greg 026.jpg](javascript::wink:

[Greg 029.jpg](javascript::wink:

[Greg 035.jpg](javascript::wink:


#2

[B]COPIO/15/03/09[/B]

Despues de una odisea diaria más de las que todo sale mal, por fin hemos podido coger a [B]Greg[/B] que el pobre es mas bueno que nada, lo que ha soportado todo el dia. Y por fin hemos llegado del veterinario, y como no podía ser de otra forma, para rematar el día, con no muy buenas noticias.

Ha dado positivo en inmuno. Tiene la boca bastante mal, respira mal, y tiene fiebre. Pero hasta mañana no sabremos los niveles de todo lo que tiene, ni sabremos la “gravedad”. Pero bueno el está tan cariñoso y alegre como siempre que es lo importante. Le han pinchado antibiotico y le han puesto suero pues está muy deshidratado. Se ha dejado pinchar mil veces, no paraba de restregarse y ronronear, el pobre es bueno y cariñoso como él solo.

Seguimos necesitando una casa de acogida urgentemente para él, ahora ya sabemos lo que necesita: alguien que tenga mas gatos con inmuno, o alguien que no tenga gatos.Es urgente encontrar cuanto antes alguien que pueda tenerle pues solo tenemos unos días!!!







#3

suerte pequeñín, te la mereces con lo buenecín que eres


#4

se puede tratar del mismo gato llamado Manolo que esta en la univerdidad que hay en otro post?


#5

No, Greg está en Toledo y Manolillo en Valencia…:slight_smile:


#6

qué buen corazón teneis!!!


#7

:th_0fbbf481: