Grey tiene otitis y vomitos

Hola a tod@s! Soy nueva y llevo un buen rato leyendo en el foro para ver si podía encontrar respuesta a mi problema pero no lo encuentro así que lo lanzo.
Estoy muy preocupada por mi gatita Grey, tiene un año y estaba bien hasta el sabado que se hizo una herida en la oreja al rascarse y la llevé al veterinario, me dijeron que tenía otitis y me dieron una gotas y antibiotico (Rilexine 75), que solo llegué a darle 3 pastillas. Por la noche vomitó y estuvo vomitando el lunes y el martes también, así que la llevé otra vez al vete el martes por la tarde y se la quedó ingresada. El miercoles la fui a buscar y estaba muy enfadada y con pañal. Las radigrafias salieron bien pero tenía un tapon de heces que se deshizo la noche que estuvo ingresada, la ducharon y no vomitó. Me dieron Promax, malta (Savorial) y Cimetidina un antiacido y me dijeron que no le diera el anibiotico que me llamarian porque le habian hecho un cultivo por la otitis para darme el resultado. Ayer estaba bien y comió el pienso nuevo, le dimos todo menos el antiacido porque lo hechaba todo el rato. Y hoy está rara, ha vuleto a vomitar cuando he ido a ponerle las gotas y estoy preocupada, mientras estaba escribiendo esto se ha levantado y ha comido un poco.
Pienso que está estresada o agobiada, ¿es posible?, ella nunca habia vomitado. ¿Tiene algo que ver la otitis? aunque era severa ya tiene las orejitas mejor. No sé estoy preocupada.
Gracias por adelantado.

HOla.
Yo tambien soy nueva por aqui y tengo a mi minino enfermito. :frowning:
No soy experta pero por lo que cuentas si podria ser que tu gatita esté estresada tanto por su enfermedad como por el hecho de haber estado interna y todo eso.
Otra posibilidad que se me ocurre a mi (son ideas mias, como te digo no soy experta) puede que con tanto antibiotico y medicina, los vomitos sean por gastritis, debe tener irritado su estomago por tanto quimico que le han dado. A mi perro, que paso por un tratamiento con antibioticos le dio gastritis y nos recetaron Lanzoprazol, que segun me explicaron le forma una capa protectora en su estomago para evitar la irritacion por medicamento.
Ojala los expertos de aqui del foro te puedan ayudar.

Muchas gracias Cheetarah!! ¿Como está tu gatito?
Grey va mejorando, le dejamos de dar todo y dejó de vomitar pero a los 3ó 4 días volvió a vomitar pero le dimos malta, y Promax y parece que está mejor, ya hace como un par de días que no vomita. Parece que está un poco mas tranquila y come bien.
Yo también creo que es un poco de estrés. Gracias!!!