Guardar pienso en grandes cantidades

Hola a todos…

Hace unas semanas compré un saco de comida de 10 kg, y de momento lo conservo en el saco original y lo cierro con unas pinzas. Problema, que aun bien cerrado huele y no es por mí, es por Mario, que debe ser que le llega el olor y tiene el saco mordisqueado y agujereado, asi que adios a estar cerrado.
Habéis comentado por aquí que lo guardáis en recipientes herméticos y me gustaría que me recomendárais cuales son los que utilizáis y los que mejor os van

Gracias!!!

yo guardo sus galletitas (asi llamo los pellets) en una caja de plástico de whiskas que venía de regalo como promoción al comprar una cantidad grande de tarros de comida. también de whiskas tuve unas tapas de plástico que eran super prácitcas cuando uno abría un tarro y no lo ocupaba entero, en vez de la lata, se ponía esta tapa encima y se conserva la comida super bien…no sé dónde se perdieron.

supongo que cualquier recipiente de plástico o de vidrio para guardar fideos, galletas, café o cosas así en la despensa sirve.

El saco grande deberías guardarlo en algún closet o lugar cerrado al que mario (supongo que es tu otro gato) no llegue a él e ir colocando porciones pequeñas en los frascos para la semana.

pd: ¿peach es tu gato negro? ME ENCANTAAAAAAAA! tengo una facinasión por los gatos negros o negros con blanco…especialmente si son de pelo corto. yo tengo una gatita negra entera… mi panterita en miniatura adorada…está enfermita ahora:7:

Pues sí, es negrita enteraaaaaa… y tambien está pocha con su ojo pipa!!!

Me está costando encontrar un recipiente grandote para meter todo, pero bueno, comprare varios y ya está. No quiero que se les reseque el pienso…

Que se recupere pronto tu bichita!! :D:D:D