Guarderia canina tarragona

Hola a todos, soy Sofia, hace 2 minutos que soy nueva en este foro, quería explicaros una cosa:

Mi pareja y yo somos de Cambrils(Tarragona), tenemos una finca de 2 hectáreas, en la cual trabajamos con los olivos, bueno, un dia vimos un anuncio de un chico en un veterinario del barrio, decia que tenia que dar su perra porque no podia tenerla en casa y que daba 100€/mes a la persona que pudiera cuidarla, dinero empleado para su alimentación y manutención. Pues bueno, le explicamos nuestra situación, que teniamos una finca y que a nosotros no nos importaba tener la perra, ya que nosotros tenemos 2 perros y siempre estan allí con nosotros…y pasaron los dias, y nos llamaron varias personas con el mismo problema y aceptamos, porque con ese dinero también podíamos cuidar a nuestros animales.

En definitiva, nosotros no somos ni ninguna perrera ni ningun refugio, pero esto de acoger a los perros en nuestra finca nos ha gustado y ahora estamos empezando a poner instalaciones para los perros, no son nada del otro mundo ya que el dinero no da para más, pero creo que es suficiente con lo que tenemos, también me he informado de refugios de aqui cerca y la verda es que cobran una exageración y las instalaciones dejan mucho que desear.

Aqui va mi lanzamiento: SI ALGUIEN DE ESTE FORO ES DE TARRAGONA O CONOCÉIS A ALGUIEN DE AQUI, QUE NO PUEDA TENER EL PERRO EN CASA POR CUALQUIER PROBLEMA, NOSOTROS NOS PODEMOS ENCARGAR DE ÉL, POR TAN SÓLO 100€ AL MES.

Si alguien necesita contactar conmigo que lo haga por este mail: sofiadelvallem@hotmail.com

Muchisimas gracias!!!