Gucci, Dior, Cocó y Chanel gatines de diseño en Asturias

Gucci, Dior, Cocó y Chanel fueron recogidos de la colonia de Oyanco donde estaban envenenando a los gatos.

[B]Gucci[/B] es el que más caracter tiene, es el más inquieto aunque el que también sea el mas dormilón parezca contradictorio. Cuando Gucci duerme ya puedes menearlo lo que quieras que ni se inmuta y si sus hermanos quieren jugar y lo molestan, les gruñe, eso si, sin abrir un solo ojo… Tambien es un ronrroneador de cuidado
CONTACTO para apadrinar o adoptar a Gucci: adoptastur@adoptastur.org Tlfno: 667749603
Reflexionando… creo que me he portado mal…

Pues siiii!! mami perdonnnnnnn

Me han castigado de guarda en la ventana

¿queda mucho?

Gucci solo hay que mirar su cara para saber el carácter que tiene el nene. ¿Pero quien le regañaria poniendo esa carita? Es… un rebelde sin causa. :: y el nene malo que vuelve locas a las nenas… asi me tiene.

[B]Dior[/B] os quiere decir algo
[I]Hola a todos, ya voy a cumplir cinco meses, y quiero decir a mis futuros papis que como no se den prisa se van a perder cosas muy chulas, porque yo soy un cachorrin pero no de esos, como mis hermanos que no paran quietos dos segundos, yo no, yo soy de los buenos, tranquilote y muy mimoson. Pues eso, ¿no quereis verme crecer? porque ya me estoy poniendo muy grandote, y para que veais que no miento, mirar las fotos que va a poner mi mami de acogida[/I]

[B]Cocó[/B]
Preparar baberos que el reportaje es largo y precioso.
Para que veais lo dulce que soy con mis hermanines:
Dandole mimines a Chanel

A Dior tambien para que no se enfade

Ahora una yo sola que pa eso el reportaje es mio

Mirar que calcetines tengo mas chulos

Ala aqui os queda esto

Ahhhh si se me olvidaba. Que estoy en adopción, tengo 5 meses, soy preciosa y muy mimosa, teneis que tener un poco de paciencia porque soy muy timida pero dicen por ahi que merece la pena solo por acariciar mi suabe manto y escucharme ronronear y con un poco todavia mas de paciencia hasta te doy besines y todo. Pues eso que si quieres tener tu esa paciencia que no dudes en llamar o ponerte en contacto vale??

[B]Chanel[/B]: Dulce, ronroneadora y suaaaaave como el algodon, tambien sigue esperando a su famila. ¿Te animas?

Recordaros el contacto para apadrinar o adoptar a estas preciosidades:
adoptastur@adoptastur.org Tlfno: 667749603

Difundido!! son realmente preciosos :slight_smile:

maravillos todos… ayssssssssss!!! y me encantan sus nombres!!!

guapisimos a ver si tienen suertes de ser adoptados

No sé quien les ha puesto los nombres a estas preciosidades, pero quien sea, ES MI IDOLO! jajaja que cañaa! yo tenia dos pececitos que se llamaban Tous y Dior!
jo que maravillas…

[quote=Libbyah;95463]No sé quien les ha puesto los nombres a estas preciosidades, pero quien sea, ES MI IDOLO! jajaja que cañaa! yo tenia dos pececitos que se llamaban Tous y Dior!
jo que maravillas…[/quote]

jajajaja, pues es que son muchos gatis y los nombres se nos acaban, y estos en concreto eran siete a los que bautizar, tres ya estan con su familia Dolce y Gabbana (juntitas y por cierto que no las cambiaron el nombre) y Kenzo (ahora Lio)

pues que sepa usted señorita que cuando pensábamos traernos solo a Gabbana le íbamos a cambiar el nombre porque claro, Gabbana por sí sola no tenía gracia. La cosa cambió cuando nos llevamos a casa a las dos nenas y ya no era plan de cambiárselo ;-):th_neko06:

felicidades a esos chiquitines guapos en su 5º cumplemes!!!:th_thkiss2:

Los mejores nombres de pasarela para los mejores modelos, ay que ver que hermosuras, suerte preciosos:th_thkiss2:

Son todos unas maravillas!!! Muxa suerte :wink:

Mis hermanitos y yo hemos cumplido 6 meses y aun seguimos en adopcion ¿es que no somos guapos, ni majetes, ni salaos? mi mami de acogida dice que si. ¿me dejas formar parte de tu familia?

Si no me adoptas me enfado jjjj

te puedo rascar la espalda si quieres

Contacto para adoptar: [U]adoptastur(@)adoptastur.org[/U]

Tambien puedes apadrinarme que aun no tengo padrinos

Para comerselos! Que preciosidad!

Ha llegado el invierno, mirar como nevaba esta mañana!!! es nuestra primera nevada!!! pero eso significa que se acercan las navidades, unas fechas para pasar en familia. Yo todavia no la tengo, por eso he pedido un deseo:

[I]PIDO UNA FAMILIA POR NAVIDAD[/I]

Creeis que me será concedido? Bueno para mi y para mis hermanos.

esperemos que papa noel os concedan ese deseo yo tambien lodeseo pues mereceis una familia que os quiera crucemos los dedos y pidamos con ilusion que este deseo se cumpla suerte ya veras como papa noel os trae lo que habeis perdido

está guapísimo ahí con la nieve cayendo de fondo.

Me he enamorado de Chanel. Voy a ponerme en contacto con esta gente. Pero creo que tiene que ir de punta a punta de Spain.

Mensaje enviado!

A ver si me contestan con buenas noticias.

Chanel! Ven con mami!

A ver si esta vez tienes suerte Samantina…:th_cathug: