GUILLERMO en Málaga: el más difícil todavía

Cómo nos gustan los casos difíciles y desesperados :smiley:

Aquí os presentamos a Guillermo, el más difícil todavía.

Guillermo es un gatazo completamente blanco que tiene unos 6 años y apareció de repente en una colonia que alimenta una conocida nuestra. Ya venía castrado pero tenía muy mala pinta. Las orejas le sangraban, apenas podía abrir los ojos, estaba muy delgado, el pelo mate y apelmazado se le caía a puñados, no tenía incisivos, el morrete lo tenía completamente hinchado… en fin, una estampa :frowning:

Parece ser que los dueños, al ver el problema de las orejas, probablemente con diagnóstico y presupuesto en mano, decidieron que no merecía la pena gastarse el dinero en este angelito y lo dejaron en la calle :mad:.

Pero este peque es tan listo que fue a dar con una persona de verdad, no de esas que dicen que lo son y luego te abandonan cuando más lo necesitas, sino de esas que de verdad son HUMANAS.

Lo llevó al vete que le diagnosticó carcinoma de células escamosas, es decir, un tumor en toda regla. La evolución había sido muy lenta así que probablemente hacía años que el gato estaba mal. La única solución era operar de forma contundente, cortando las orejas a ras. Por eso Guillermo parece un gato-castor :rolleyes:

Por si esto fuera poco, además del carcinoma y la anemia, Guillermo tenía clamídeas y además dio positivo en inmuno. El tumor hacía que le picara absolutamente todo el cuerpo, por eso tenía calvas por muchos sitios.

La persona que lo recogió ya no se podía hacer cargo de él así que Guillermo está ahora con nosotras, concretamente en casa de Vellocino. Se está recuperando rapidísimamente, no parece que tenga síntomas de inmuno. Los picores le van desapareciendo, va engordando, la clamídea va remitiendo, los ojos ya los va abriendo… Estamos esperando a que esté bien para ver si es factible darle un par de sesiones de quimio sólo para asegurarnos de que no recidiva.

Así que buscamos el adoptante imposible: alguien que sepa ver muchíiiiiisimo más allá del aspecto de gato-castor que tiene Guillermito, alguien que tan solo vea, como nosotras vemos, un gatazo dulce, cariñoso, mimoso, tranquilo… que tiene muchas ganas de vivir :stuck_out_tongue:

Las fotos son de ayer:

El contacto:
info@malagafelina.com

:wink:

pues a mi me parece un gato precioooooosoooo

pero si es super bonito encima sin orejitas parece justo un gato-castor… es muy lindo, espero que le salga pronto una persona que lo quiera y se preocupe de verdad de Guillermo:)

parece doraemon que no tiene orejas XD, pobre

Santo dios pero que hermoso morrongo…su caso es como el de la gatita sin funcion de patitas traseras, ella ya fue adoptada…dios se apiadara de este hermoso ser de la creacion y pronto tendra un hogar digno de el…

A mi tambien me parece precioso. Mucha suerte guapissimo!!!

si es por dios por lo que este gato tendra un hogar, ya puede esperar ya

Ojala algun alma lo quiera adoptar, pero de verdad que si fuera solo por mi ya estaria solucionada su adopcion…