Gusanos en los pulmones

Ya escribí algo sobre el tema en otro post, pero he decidido abrir uno nuevo a ver si alguien puede darme algún consejillo, contarme su experiencia o lo que sea.

La semana pasada [B]Nube [/B]estuvo vomitando tres días seguidos, poquito la mayoria de las veces, menos una que fue bastante aparatoso. La llevé al vete, le puso una inyección y me pidó una muestra de heces para analizar.

Tiene parásitos (no recuerdo el nombre:confused: pero parece que lo transmiten los caracoles) en la tripa… y en los pulmones. Le hizo una radiografía que comparó con otro gato sano… y madre mia, lo que se supone que debía ser negro (por el aire) estaba blanco (por los gusanos). También me nombró algo de neumonía (focos de neumonía creo que dijo).

Le sorprende que con lo llena que está no presente síntomas (tos, cansancio, apatía, etc), dice que normalmente aparecen los sintomas y es después cuando se descubre esto, no alrevés.

Le ha mandado Panacor y Dacortin, y revisión de heces semanales y radiografías periódicas. Le pedí que me enviara un correo con toda la información posible al respecto, porque llegó un momento que me perdí entre tanta cosa que me estaba diciendo.

De momento la niña está estupenda, vivaracha y juguetona como siempre, pero me dice el vete que empezará a presentar síntomas con el tratamiento.

Estoy preocupada, he preparado una pequeña lista de preguntas para plantearselas al vete cuando vuelva el lunes, pero me gustaría saber si alguien ha vivido esta experiancia o conoce el tema y me podría dar algún consejo o lo que sea.

Agradezco cualquier aportación.

Salu2

Tú tranquila, esos gusanos se irán con el tratamiento, la verdad que son pesados de quitar y bastante peligrosos para los animales, con el tratamiento verás que los vomita, los expulsa por las heces, etc., que el veterinario la tenga muy controlada, y ya está. La neumonía puede estar causada por los propios parásitos.

Gracias [B]cascabel, [/B]la verdad es que si estoy preocupada, sobre todo por lo que pueda pasar ya que ella de momento está bien (alguna tos muuuy de vez en cuando).

Ya tengo el informe y gracias a él encontré esto en San Google

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/Aelurostrongylus.htm

Lo pongo por si alguien mas estuviera en la misma situación, sepa mas o menos de qué va el tema.

Salu2

PD: No encontré otra forma de poner el enlace, copiando y pegando a mi me funciona, espero que a ustedes también.