Ha aparecido un gatito en la azotea del edificio contiguo

Pues eso, que ha aparecido un gatito como de unos 2 meses en la azotea del edificio contiguo que queda a ras de mi lavadero…:frowning:

Es un edificio que está en construcción y ahora no trabaja nadie en él…
estirando el brazo desde mi ventana le he puesto un poco de comida (mañana compraré pienso de cachorros) en el poyo blanco que se ve y un cacharrito con agua y le he pillado comiendo, es muy asustadizo, no está socializado y en cuanto me ve se escapa, yo no puedo pasar a la azotea porque vivo en un 3º y no estoy ágil precisamente… :o , además no le podría coger…jodeeeeeeeeeeer que impotencia siento, estamos teniendo 34º estos días, en fin, no sé porque escribo esto, supongo que para desahogarme…

Lo importante es que intentas ayudarle, piénsalo :slight_smile:

Gracias Zen, haré lo que pueda, pero en cuanto los vecinos vean los recipientes de la comida empezarán los dimes y diretes porque vendrán las palomas y no las pueden ni ver…:frowning:

Dice mi madre que por donde ha subido sabrá bajar, !ojalá!, pienso que sería lo mejor…

Hola Samira, no tienes nadie que pueda colarse e intentar cogerlo? bueno si no es asi intenta hacer lo que puedas por él y ojalá que tenga suerte.

Hola Lupe, pues la verdad es que no, es arriesgado porque sería una caída de 3 pisos, no ha aparecido en todo el día pero es que hace un calor infernal, habrá estado escondido hasta el anochecer porque he ido mirando cada poco y a eso de las 20:30 estaba el comedero vacío, se lo he vuelto a llenar y le he cambiado el agua, me da que solo saldrá a comer por la noche, me va a llevar tiempo, pero voy a intentar que coja confianza, aunque es muy difícil socializar un gato a distancia, cuando ya vuelvan los obreros hablaré con ellos para que no le hagan nada si le ven y mientras a ver si consigo una jaula-trampa que sería la única forma de poderlo cojer…y luego alguien que lo quiera adoptar, yo no puedo porque tengo 2 gatos (con problemas graves de convivencia entre ellos) y 2 perros…, bueno, no creo que lo tenga difícil, conozco a gente que está en contacto con PROGAT, a ver si tengo suerte…

samiraaaaa amiga hace algun tiempo que no te leia… como estas… asi que un bichajo nuevo eeeh … no se ve en la foto o esa era la intencion!!! lo bueno es que ya encontro su angel protector…cuentanos como van las cosas

Hola Tatis :), por aquí estoy, pasando mucho calor…:o, lo de la foto es que la tenía hecha de antes por otro tema, al gatito le vi solo una noche y la misma madrugada, así que imposible hacerle fotos :(, la comida del comedero desaparece…y ya me está entrando la duda de si se habrá ido el gatito y habrá aparecido una rata :confused:, voy vigilando cada muy poco y no veo nada, ni desde mi azotea, que se ve toda la azotea donde supuestamente está el gatito…, ni rastro del pequeño, en fin, es mi gatito fantasma…:smily0045:, espero no estar alimentando a una rata :mad:, porque en los edificios en construcción no es difícil que las haya, tendré que montar el campamento base al anochecer en mi azotea en plan paparazzi, por lo menos para salir de la duda de quien se come el pienso…
Un beso desde el otro lado del charco…:wink:

Jeje,me ha gustado eso del campamento para saber quien se zampa la comida,jeje. Pues sigue observando porque si es el gatito vaya pena!Pero seguro que haras lo que esté a tu alcance para ayudarlo.

[QUOTE=tamypant;212396]Jeje,me ha gustado eso del campamento para saber quien se zampa la comida,jeje. Pues sigue observando porque si es el gatito vaya pena!Pero seguro que haras lo que esté a tu alcance para ayudarlo.[/QUOTE]

Jajajaja, necesitaría unas gafas de visión nocturna…no sé si con una linterna me bastará :cool:

Buena suerte, si es el gatito :D, ojala puedas cogerlo, que la verdad es que esta haciendo mucha calor y lo debe pasar mal, si no fuera por Romeo no saldria de casa jajaja

Bueno, la investigación ha dado sus frutos :detective: ¡he vuelto a ver a mi gatito fantasma! a las 3 de la mañana… :sleep1:, se ha quedado un rato mirándome a la luz de la luna y me he metido para casa antes de que saliera corriendo…, como lo de la foto va a ser imposible he buscado una de internet, es igual en tamaño y pelaje, más gris y menos amarillento, le voy a llamar FLAKY,
nombre unisex porque no se lo que es…

Sami sigues alimentadole? no has podido acercarte un poquito más a él? =)
A lo mejor al ver que le das comida poco a poco se deja ver un poco más…

Bueno menosmal que lo has visto, por lo menos asi sabes que lo estas alimentando a el y no a una rata, ya nos iras contando a ver si consigues que se deje ver mas, es una lastima que este en esa azotea con todo el calor que hace.

Hola chicas, pues claro que sigo alimentándole, sale a comer a partir de las 9 de la noche y luego va comiendo durante toda la noche, por el día desaparece…, como tiene todo el edificio para él porque no hay nadie supongo que se quedará dormidito a la sombra…
lo de acercarme a él…emmm, es él el que se tendría que acercar a mí…, yo de la ventana no puedo pasar…y de momento no está por la labor…:smiley:

La verdad es que es un tema complicado que se acerque…a no ser que le tientes con algo que le llame mucho la atencion, pero tampoco se me ocurre nada.

Yo creo que la única manera de cogerle sería haciéndome con una jaula trampa, pero tampoco tengo donde meterlo porque mis gatos siguen enemistados, de momento creo que está bien así, ya que mucha prisa parece que no veo en que terminen el edificio, son 2 edificios y solo están trabajando en el otro y creo que son 2 ó 3 obreros solo, creo que el dueño no paga o algo así…:D, no obstante cuando vuelvan en septiembre bajaré a hablar con ellos para que si le ven no le hagan daño, porque no me fío, pero ya avisándoles pues no sé, como que me quedaré más tranquila, si me ponen pegas entonces sí que me daré prisa en buscar una jaula y ya veremos que pasa, tendré que hacer las pautas de presentación entre mi madre y Flaky :whistling:,
pobre mujer, cuando nos vinimos del pueblo me dijo: “no quiero animales en casa :hammer:” y ya le he colocado 4, si le meto un 5º temo que me desherede…

Uff eso si…en la epoca que estamos, esta complicado cogerl@, porque luego a ver que haces con el, en las protectoras ya no pueden con mas gatos, en fin, al menos de momento tiene comida, a ver que pasa cuando vuelvan los obreros.

Hola chic@s, estoy contenta porque he podido coger al gatito hoy, pero a la vez estoy triste por haberle quitado su libertad :frowning: , anteanoche y esta noche le coloqué una serie de pasarelas (incluida la tabla de planchar) y le puse latita dentro del lavadero y las 2 noches se lo ha comido, esta madrugada mi madre ha puesto a uno de mis gatos (que acepta todo lo que entre en casa, con él no hacen falta pautas de presentación) para que se vieran…y el chiquitín le llamaba, que penita daba joder, al final ha entrado en casa y mi madre escondida ha podido cerrar la ventana que es corredera…
el pobre está super asustado, le he intentado coger y no, pega unos botes que para qué, luego lo intentaré con una manta, lo meteré en la habitación de mi madre con el otro que ya le ha olido y no le ha hecho nada, meteré una casita chulísima que le hice climatizada e impermeabilizada por si no lo podía coger y tenía que pasar el invierno en la calle, le pondré comidita y agua cerca y la arena en el cuarto de baño que está dentro de la habitación, meteré tambien a mi gato y los dejaré tranquilos…, no sé lo que me costará socializarlo, supongo que un poco, luego sí que necesitaré de vosotras para que me ayudeis a buscarle la mejor familia, de momento conmigo está bien, pero no sé, mis gatos ya no han vuelto a llevarse bien desde el incidente y en fin…, puede ser que uno nuevo arregle tensiones o puede ser que se pongan las cosas peor…, espero consejos…:slight_smile:

Bueno, con una manta le he podido coger, con muchos bufidos, pobre, que mal se lo estoy haciendo pasar…y me he dado cuenta de que huele muy mal…, no sé si será que se ha hecho caca o qué, imposible de mirar…¿que pensais?

Joder, definitivamente huele a infección…pfffff, tira para atrás, el problema viene ahora, no lo puedo bajar a la veterinaria ya porque es salvajito, no le quiero juntar con mi gato por si acaso, le he acomodado en el lavadero, es pequeño pero lo tendrá para él solo, joder joder, yo pongo un circo y me crecen los enanos…:frowning:

no lo juntes no. intenta meterlo en el transportin y bajalo al vete si crees que pueda estar malito. se le ve cachorro, yo creo que con un poco de paciencia y juego te lo acabas ganando, pero primero hay que ponerle a punto
comentale al veterinario por si le mezclas con comida algo para bajarlo ya un poco adormilado y podais luego manipularle sin mucho problema

Opino igual que Teku, hazle una llamadita al vete a ver qué opina… si huele mal (según tú a infección) ha de ir al vete ya mismo. Con todos los esfuerzos que has hecho… :slight_smile: