Ha pasado otra vez!Nuevo polizon a bordo!

Hola chic@s!
Pues ha vuelto a pasar después de un año que mi marido encontrase a Lita:)
El domingo al ir a repartir al norte como cada noche quedó con su compañero a darle la carga y pasó un gatito por entre sus piernas,dice que no se dio ni cuenta del tamaño pero que tenia las cajas apiladas mientras hablaba con el otro chico,recogió y se marchó.
Al hacer una parada para descansar abrió la parte de la carga y oyó un miau y apareció el polígono,je je!Se le habia colado dentro asi que se echo a la cabina y ni se lo pensó.
Aisle a las niñas cuando llegó y le preparé el baño para aislarlo.
Por la tarde le llevé al vete y es negativo a inmuno y leucemia y tiene unos tres mesecitos.
Le desparasitaron externa y internamente porque llevaba regalazo en forma de pulgas y acaros,sí vieseis como paseaban las pulgas…eso parecía el metro de Tokio!
Nos hemos pasado la noche rascandonos en la cama y me pregunto sí puedo pulverizar la casa con algo no tóxico porque me da pánico que lleguen a todos los rincones y a las gatas,hamster y pájaro!
Y sí os preguntais que voy a hacer pues sí,el gato se queda.
Últimamente no he entrado mucho,me sentí un poco mal cuando presente a Xena…pero bueno,imagino que tampoco fue malintencionado.
Sí me podéis dar consejos para atajar lo de las pulgas os estaria agradecida.
Hoy habia bastantes pulgas muertas en su cama,pero me preocupa que puedan haber salido algunas por el hueco de la puerta ayer y se reproduzcan.
El gato aparte de eso come como una lima,le sí Taste pd the wild y un poquito de lata Cosma y le encanta:)
Ha hecho pis y caca normales y es EXTREMADAMENTE mimoso y cariñoso,amasa hasta el aire y sólo quiere mimos y más mimos.
Es un vaquito de Vitoria,que es donde se colo y luego prometo presentarle.
Le voy a tener aislado 1 semana como me ha dicho la vete,lo veis bien?
Lita ya anda mosca oliendo debajo de la puerta pero Xena está super tranquila:)

pues que mealegro un monton por ese marido que tienes tan bueno y por el gatito pon fotitos porfa como lo bais ayamar y como esta xena

Le ha llamado Blackie:)
Xena está genial,muy grandota y Pelin menos guerrera,es inseparable de Lita,parecen Pili y Mili.
A ver como se toman la nueva incorporación…je je

Deberías tenerlo aislado dos semanas a ser posible y entonces volver a repetirle el test porque si diera la casualidad de que se hubiera infectado justo un par de días antes no habría salido el resultado en el test que ya le has hecho (siempre primero cuarentena y luego test). Además, te deberías asegurar de que ya no tuviera ácaros ni ningún otro tipo de parásitos antes de juntarlos porque es preferible estar tratando a uno que a tres.

Para las pulgas lo mejor es que hables con el veterinario y que te de un spray que puedas usar en la cama y en los alrededores de la zona de cuarentena.

Imagino que llevando ácaros le habréis desparasitado con una pipeta de Stronghold ¿no? y también imagino que le habréis desparasitado internamente, recuerda volver a hacerlo en 15 días porque en la primera desparasitación es lo mejor.

Y no es por nada pero ¿dónde está esa foto del nuevo guapo de la casa?

Muy buenas Emeshar enhorabuena por el nuevo polizón :smiley: ahora en relación a lo de las pulgas pues no sabría decirte que podría ser bueno, lo siento.

Cuando puedas déjanos ver a tus peques que Lita y Xena son guapísimas y a Blackie tenemos que conocerlo :slight_smile:

Queremos fotos del intruso jajaja

¡Bienvenido Blackie! Las pulgas son muy puñeteras, pero si lo tienes aislado en una habitación será más sencillo controlar el tema. Blas vino plagadito también (corrían por su piel igual que has contado tú). Además de la desparasitación, en el vete le echaron un espray, que me llevé a casa y rocié toda la ropa con él. Este bote lo usé para rociarme la ropa cada vez que salía de la habitación y antes de meterla directamente en la lavadora. Por supuesto, toda la ropa de la habitación tendrás que lavarla. Las pulgas a él le duraron un par de días, aunque vivas sólo se las vi un día después, pero el espray lo eché si no lo recuerdo mal una semana o así (a él no, a nosotros y a la ropa). A Queen también le echamos una sola vez, pero por prevención. ¡Anda que menuda sorpresa te dio tu marido!

Sii:)
Pobrecillo,traia parásitos intestinales,al quitar las cacas me he encontrado uno muerto,claro.
Eso es lo que busco yo,un spray para fumigar bien!
Ahora me marcho a ver sí encuentro uno para poder echarlo.

Enhorabuena!! Fotitos del polizón y ataja lo de las pulgas cuanto antes.

lo que te ha dicho cocados!!!

y si, existen spray, para echar a los animales, y de paso poder echarlo por los muebles y demas (no debemos echarlo sobre nosotros, no esta recomendado)

bienvenido blackie espero que se solucione pronto lo de las pulgas y que puedas estar con tus nuevos hermanitos, espero ver fotitos prontooooo.

y esa fotooooooo queremos ber a blackie

[QUOTE=aita5;461291]y esa fotooooooo queremos ber a blackie[/QUOTE]
eso, eso queremos fotoooo¡¡

Sí,sí,en cuanto cene os pongo de toda la familia!je je

Hoooola,ya estan aqui las fotos del vaquito!!!Ya tengo el pc para mi solita asi que aqui van unas poquitas:)
Aqui con mi nena

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste el chiquitim!
Ya he comprado el spray para pulverizar,pone que se puede echar en los lugares que frecuenta el gato asi que he echado un poco en el baño y en su camita.

Es hermoso el vaquita!!!

Y supo bien dónde colarse!!!

Es precioso!!! que carita más mona que tiene.

¡Qué guapo! Y tu hija es preciosa también. ¿Cuál es el espray?

Me e vuelto a enamorar, que cosita mas linda una vaquita preciosa, por sierto tu hija tambien es una niña muy guapa¡, mira que regalo te an mandado de nuevo del cielo jejeje disfrutalo.

Siii!Son muy guapos,el vaquito y la nena!je je!
El spray es de la marca Menforsan y pone que es para gatos.
Hoy parece que no he notado picores asi que imagino que fueron las picaduras del primer dia.
Hoy sacare al pequeño en el transportin,le llevare al otro baño,metere a las chicas en el salón y fregare con lejia.
Es normal que Lita ya haya empezado a bufar?ayer como una loca estaba en plan cobra en el pasillo y bufo a Xena y todo y la otra pobre salió echando leches,je je
Y eso que no le ha visto,je je