Ha puesto REDES en las ventanas ! FOTOS

Pues nada q al final llame a una empresa de esas q ponen redes protectoras y he puesto redes en todas las ventanas, asi las puedo abrir con toda tranquilidad, xq encima vivimos en un piso 13º. Q siempre estaba q no podia ventilar, q Lía se subia y se queria asomar todo el rato… y con un cuidado q no veas… Como ya es grande ya llegaba a todos los sitios y ya no podia abrir nada si estaba ella. Y la verdad es q estoy muy contenta con el resultado, xq ademas le ha quedado un hueco en el poyete de la ventana y ella puede salir tranquilamente. Os pongo unas fotos para q lo veiais. Elegi la red mas fina q es para gatos, aunq tb se podia poner otra mas gorda, por el mismo precio, pero se veia mas, asi q me quede con esta.

Uploaded with ImageShack.us

genial el cerramiento
pero lia esta… enooorme!!!

esta genial, ya veras que tranquila vas a estar a partir de ahora, y podras ventilar y ella tomar el solecito :slight_smile:

Enorme y guapísima. Anda que no va a disfrutar ni nada de esas ventanas la próxima primavera.

Pues si, la verdad es q estoy encantada, ademas me li hicieron genial, superlimpios y me parecio q estaba bastante bien de precio. Y si, Lía esta muy grande, mas de 4 kilos ya… si no fuera xq se q la han esterilizado yo diria q la han inseminado, menuda barriga tiene la tia… Es q estaba muy delgadilla y ahora no veas q robusta, madre mia…

mas chula q una 8 ella en su ventana. cuanto te costó ?¿ esq si me mudo seguramente el pa proxima casa me toke ponerlas.

Sólo de saber que es un piso 13, ya me da vértigo. Yo que busco un primero… jjjajaajaj

que bien ha quedado! yo me uno a la “indiscrección” de preguntar el precio porque llevo meses pidiéndole a mi novio que ponga aqui algo asi, pero en casa del herrero cuchillo de palo… quiero poder ventilar en condiciones!

Pues lo he puesto en toda la casa, ventanas del salon, cuarto de ordenador y mi habitacion, las tres muy grandes, de tres hojas grandes. Las ventanas del tendedero, muy grandes tb, y las de otra habitacion mas pequeña q son dos hojas pequeñas. Me ha costado 380 euros q no me parecio nada mal xq son para siempre. Fueron super serios. No se si ve, lleva un anclajes alrededor y una cuerda todo alrededor de la red q va metida por lso anclajes. Bueno, es q queda muy discreto, se ve muy poco. Si a alguien le interesa le puedo decir la empresa q me lo ha hecho. Es q no se si se puede poner aqui la publicidad… Bueno la pongo pero no se si lo borraran. Por cierto, q es en MAdrid. LAs redes q salen en las pag son mucho mas gordas, xq son especiales para niños, yo he puesto otra q es muchisimo mas fina.

http://www.proteccionesdebalcones.es/

Pues me parece que está super bien de precio. Yo tengo que hacer algo parecido pero en la terraza que es abierta (algo similar a lo que tiene Cocados)
Lia está preciosa

Si, tb lo hacen en terrazas y en muchos sitios, yo he visto fotos por la web. LA verdad es q me he quitado una preocupacion de encima… Xq ademas hane un par de meses a unos amigos se les cayo la gatita por la ventana y murio, y ya tenia yo la paranoia…

Que bien te ha quedado, Mielita y además lo encuentro muy bien de precio, aunque la red se la ve delgada, no la puede morder y romper? o es que es de algún material resistente? Si algún día tengo casa propia también me gustaría ponerlo pero hacerlo como tú, en plan profesional porque lo que tengo ahora que puso mi marido pues no queda así de bien pero bueno al menos hace su función.

Que bonita está Lía :rolleyes:

Pues es especial para mascotas, es muy dura, xq es hilo de plastico y es dificiliiisimo de romper. LA red es exactamente igual q las q venden en zooplus q es para gatos y para poner el los balcones. Vamos yo a mi me parece imposible q Lía pueda romperla…

joe pues est amuy n de precio la verdad.tendre encuenta la empresa para cuando lo haga yo.mil gracias!!

Jeje, nos ha encantado a todas :smiley: es que ha quedado muy muy bien!!

Yo de momento en el piso de alquiler tengo una chapucilla con rejas y marco de madera. Pero si es tu casa merece la pena el precio :smiley:

Es genial! mira lo contenta que se la ve ahí asomada. Creo que está muy bien de precio, y encima profesional que te da todas las garantías

Si, la verdad es q estoy la amr de contenta de haberlas puesto…

Muy bien, te ha quedado muy bien y la chiquitina se la ven en su salsa ahí en la ventana y lo mas importante… sin asustarte…

[SIZE=2]Aprovecho tu post para preguntar por el mismo tema :smiley:
Nosotros tenemos puestas mallas metálicas grapadas a una estructura de madera en las ventanas, que la verdad, las hice yo y ni queda lo que se dice bonito ni me parece que sea la mejor opción a un plazo medio. Me explico, lo pusimos de forma temporal porque estamos de alquiler e iba a ser por un año, pero ahora que sabemos que vamos a estar aquí mínimo 2 más, me gustaría que las peques pudiesen apoyarse en el alféizar y, sobretodo si puede hacerse menos basto (me pasé con el grosor de las maderas :stuck_out_tongue: estable es un rato, eso sí, jajajajaja).

Me encantó como te lo han dejado a ti (apuntado queda para cuando sea mi casa :D) pero mientras sea piso de alquiler, ¿tenéis alguna idea? ya digo que es sólo estética, pero es que cada vez q miro por la ventana (incluso cerrada!!) y veo el cacho madera, me siento una chapucillas. Tenemos 2 ventanas normales y el resto son puertas tipo balcón. Todo ha empezado porque me planteé cambiar el tipo de malla, que de momento tenemos una como ésta:

http://www.leroymerlin.es/productos/listsimple/producto.html?uuid=53dd4013-60fc-4a2c-b4b7-a2677729686a

pero habíamos pensado que una más pequeña igual evitaba que entrasen las moscas (al menos algunas) y otros bichos más grandes que no mencionaré aquí :smiley: ¿?
[/SIZE][FONT=Helv][SIZE=2][/SIZE][/FONT]

esto es lo que tengo yo puesto en casa, hecho a modo casero, tanto para ventana corredera como para el hueco y aprovechamiento de poyete, pero me toco taladrar
http://www.foromascotas.com/f21/cerramiento-ventana-27466/

para evitar que entren moscas, a la malla de gallinero puedes añadirle tela de mosquitera, pero siempre pon una red buena de base (malla de gallinero, de cuerda, de plastico muy duro…)

no importa como se vea de bonito o feo, lo que importa es que cumpla su funcion y sea seguro!