Haber si alguien me puede ayudar

Por problemas personales quiero darme de baja del foro, pero no he encontrado la forma de hacerlo.
Alguien me puede echar un cable?? o con no volver a entrar te dan de baja automaticamente??
gracias.

No te dan de baja, lo suyo es dejar de entrar y ya esta, y borrar tus fotos y datos o lo que te parezca, suerte!

:devil2:pues en la mayoría de los foros si no entras te dan de baja la cuenta, y es más, hasta lo hacen si lo pides… son maneras, aquí, por ejemplo un tanto autoritarias, supongo que para que no desaparezcan los post más interesantes de este foro…Además he visto que a algunos foreros les han puesto la coletilla "ex-miembro"bnhuyyyyyy -esto último lo ha escrito mi gato al pisar el teclado pero lo dejo por si es interesante para alguien- sin borrarles a ellos ni a sus post… supongo que porque son de lo más interesante que se puede leer por aquí. Recuerdo los post de las alergias y otros igual de interesantes que si se eliminaran sería una pena…
Así que no entres y ya está, más no vas a sacar.

En Información y ayuda creo que hay un post que habla sobre eso… xo creo que dice lo mismo, que borres tu cuenta de correo electronico o que pongas otra que sea falsa…

p.d. esto es a modo de opinión personal… no te des de baja hombre! con quien me voy a reir yo ahora?? tus comentarios me hacen esborzar una sonrisa…

nose cm acerlo peor Argos, un chico k estubo en el foro ahora si ve sun comentario suyo pone: ex miembro, ve smriando :slight_smile:

la mejor manera y la más educada es mandar un mensaje privado al administrador del foro “Nando” y seguro que te dará de baja sin pegas… un saludo!

[QUOTE=Susanna;230207]nose cm acerlo peor Argos, un chico k estubo en el foro ahora si ve sun comentario suyo pone: ex miembro, ve smriando :)[/QUOTE]

es lo q ponen cuandote banean

a entonce sfacil, haz qe te baneen xDDDDDD

tan facil como no volver a entrar