Habitación nueva

Hoy es un gran día para Ñaño y para mí. Hoy es el día en que se pasa a otra habitación para él solo.
Cuando llegó coincidió que tenía una inquilina en mi casa y que el era muy pequeño por lo que dormía y tenía todos sus juguetitos en mi habitación. La arena y la comida la tenía en un pasillito al lado de la habitación. Pero ahora tiene una habitación para él solito!!! Le he pasado su comida, sus juguetes, su camita, las mantitas en las que le gusta dormir… Además estoy deseando que me lleguen los juguetitos de la Tienda con Carácter pra ponerselos ahí.
Yo pensaba que seguiría viniendo a dormir a mi cama pero no, se ha acostumbrado al instante! Le encanta porque lleva todo el día ahí metido. Me gusta que le guste, que tenga su espacio y a mi me deje dormir en paz pero… ahora le echo de menos!!!:7:Tendré que acostumbrarme mi nene se hace mayor y necesita un lugar especial para el. En fin…nunca estamos contentos…

Tranquila Montes. En cuanto se le pase la curiosidad de la nueva habitación regresara:cool:. Siempre lo hacen:scared:. En su genoma esta lo de encontrar el lugar más comodo para dormir ellos que, automáticamente, hace que el humano se quede en la peor postura posible.:rolleyes:
Con tres michos en casa parecemos un cuadro pintado por Picasso en un ataque de hipo a la hora de dormir :D. Eso y que no falte a primera hora de la mañana su racion de mimos. Lo bueno de que le guste su habitación es que cuando este solito tendrá un lugar donde se sienta comodo:3:

ay, pues a mí me encanta q mi simba duerma encima de mis pies… me siento muy acompañada… aunq con el calor ya son tan mimosos… pero en invierno vas a tener tu gatazo adulto durmiendo encima de tí, te lo aseguro, jejeje

Pues a mi peke no le gusta dormir con nosotros, cuando estamos en el salon se duerme siempre en la alfombra o en sofa pero no pegado, siempre manteniendo las distancias y si nos metemos en la habitacion el prefiere el salon, k hombrecito es!!!
Pero si esta despierto parece un perrito todo el dia detras, atacando, jugando, no para.

es que lennon es todo un carácter, no como simba, q es un pringadillo, jeje

La verdad es que me ha hecho mucha gracia verlo inspeccionar toda la habitación. Además como le he cambiado la comida de sitio se ha puesto a comer y beber rapidisimo, se pensaría que se la iba a quitar!!! jajaja Es un loquito mi niño!