Je je, ya vinieron por aquí. Hazme un favor y lleva una pancarta bien grande con una frase escrita:LOS GATOS DE LA CALLE TAMBIEN NECESITAN ESTAR ESTERILIZADOS…Por que soltaron algunas perlas que no sabemos si es que la copa se la habían tomado antes de la reunión…
Lo bueno:te regalan cositas, tazas, muestras de comida, un juguetito para los gatos, luego te dan de comer cosas ricas, ricas y puede tocarte una cacho enciclopedia…Si eres una forofa de las razas lo pasaras bien viendo gatitos y oyendo hablar a sus criadores…
Lo malo:que esta bastante orientado hacia lo que es animal de raza, que sueltan algunas burradas impresionantes(¿de verdad son veterinarios? Estan de coña, ¿no? ) Y lo peor, que no te dejan preguntar al final, que me quede con ganas de saber donde se habían sacado el titulo.
Si eres novato en el mundo de los gatos te orientaran muy bien en algunas cosas(pero con precaución) pero si tienes gatos desde hace tiempo no te van a decir nada que no se sepa(es una charla muy generalizada)
Si lo que quieres es pasar un rato agradable y recibir algún regalito chuli esta muy bien, pero como estés un poco sensibilizado con el tema de los callejeritos…es que me llego al alma eso de que los gatos en casa había que esterilizarlos y a los de la calle ya no es necesario(claro, como marcan fuera de casa… :mad: ). Como esta hubo un par de perlas mas que preferí olvidar. Desde luego si vuelven a pasar cerquita si puedo voy, que las muestras le supieron mucho mucho a mis callejeritos y la merendola de luego estuvo mu bien(yo quería la enciclopedia para venderla para la asociacion, buaaaaaaa) .
Ojo a las protectoras, cuando os inscribáis al entrar dejar caer que lleváis o cooperáis con una protectora(os preguntan cuantos gatos tenéis) a ver si hay suerte y sale algo productivo…