"Hablando de gatos"

El día 11 de noviembre, en el hotel AC Forum de Oviedo, a las 16.30, Royal Cannin convoca a todos los amantes de los gatos. Participarán veterinarios para hablar de comportamiento, cuidados, nutrición… y habrá una copa de clausura.

Quien quiera asistir: [B]900.50.46.73.[/B]

¡¡Nozotraz vamoz!! :smiley:

Je je, ya vinieron por aquí. Hazme un favor y lleva una pancarta bien grande con una frase escrita:LOS GATOS DE LA CALLE TAMBIEN NECESITAN ESTAR ESTERILIZADOS…Por que soltaron algunas perlas que no sabemos si es que la copa se la habían tomado antes de la reunión…
Lo bueno:te regalan cositas, tazas, muestras de comida, un juguetito para los gatos, luego te dan de comer cosas ricas, ricas y puede tocarte una cacho enciclopedia…Si eres una forofa de las razas lo pasaras bien viendo gatitos y oyendo hablar a sus criadores…
Lo malo:que esta bastante orientado hacia lo que es animal de raza, que sueltan algunas burradas impresionantes(¿de verdad son veterinarios? Estan de coña, ¿no? ) Y lo peor, que no te dejan preguntar al final, que me quede con ganas de saber donde se habían sacado el titulo.
Si eres novato en el mundo de los gatos te orientaran muy bien en algunas cosas(pero con precaución) pero si tienes gatos desde hace tiempo no te van a decir nada que no se sepa(es una charla muy generalizada)
Si lo que quieres es pasar un rato agradable y recibir algún regalito chuli esta muy bien, pero como estés un poco sensibilizado con el tema de los callejeritos…es que me llego al alma eso de que los gatos en casa había que esterilizarlos y a los de la calle ya no es necesario(claro, como marcan fuera de casa… :mad: ). Como esta hubo un par de perlas mas que preferí olvidar. Desde luego si vuelven a pasar cerquita si puedo voy, que las muestras le supieron mucho mucho a mis callejeritos y la merendola de luego estuvo mu bien(yo quería la enciclopedia para venderla para la asociacion, buaaaaaaa) .
Ojo a las protectoras, cuando os inscribáis al entrar dejar caer que lleváis o cooperáis con una protectora(os preguntan cuantos gatos tenéis) a ver si hay suerte y sale algo productivo…:wink:

Horsita, haré gala de mi conocida elegancia y saber estar y contaré hasta diez, además de practicar el ommmm, ommmm, ommmm que es habitual en mi, como tu muy bien sabes :tt2:

(Hasta que me salte el automático… :batman: )

Muchas gracias por la información

hola! soy nueva en est foro y en realidad no se a dond dirigir est comentario,pero espero q alguien sepa ayudarme, lo agradeceria eternamnt!
os cuento: pelu, mi gatita, tiene unos 9 meses y desd q la tragimos a casa se ha mostrado como un animal cariñoso, noble, obedient, bueno… y mas aun con el paso del tiempo a medida q ella fue viendo como la tratabamos (estamos locos con ella en casa!). solia hacer las escapaditas normales d un gatito, volviendo al poco rato despues d haber dado su vueltecita. un dia salio pero no volvio mas… y lo primero q pensamos fue q alguien se la habia llevado, puesto q es una gatita preciosa y muy mansita! estuvimos cerca d tres meses buscandola sin resultado, hasta q un dia aparecio en una zona cercana a casa en muy, muy mal estado… efectivamnt comprobamos q alguien se la llevo xq llevaba un collar q no era el nuestro y admas lo tenia incrustado en la carne rodeandole x detras de la patita. hemos tenido q operarla y esta en tratamiento recuperandose muy bien. ella se siente en casa y sab q esta con su familia, pero tiene un comportamiento muy agresivo x todo lo q ha tenido q pasar en la calle est tiempo. lo q antes le parecia juego ahora le resulta un ataq y se defiend d manera muy agresiva. sin ir mas lejos, anoche ataco a mi pareja tirandosele repetidamnt a la cara y haciendole varias heridas. tenemos qandarnos con cuidado con ella xq no sabemos en q momento se va a sentir atacada. estamos desesperados. quisiera saber q comportamiento debo tomar con ella cuando se propasa y en general. gracias!

ho la hola ami me gustan los gatos son tan lindos son peluditos