Hablar de gatos

Bueno hoy quiero hacer un pequeño comentario y obviamente quiero que todos o al menos algunos hagan su aporte sobre ,.los gatos,…,empezare yo…

Siempre digo que uno no es dueño de su gato sino que el es el dueño de nosotros,…por que ,…,simple al ver a mi gato el mas grande Juan Leonado Von Teichert (vaya que nombres y apellido tiene mi gato), yo llego de trabajar ,.el viene me mira,. lo acaricio cuando el quiere sino viene justo a buscar su comida que le sirvo y se va a dormir por ahí en su cuna o sino pasa para el living a su sillón favorito,.,y de ahí no lo molestes por que se enoja,.,. siempre que viene se me acerca me franelea por los pies y se va,…,en ese momento el me esta demostrando que soy de su territorio ,.o sea suyo,…, ahí me esta dejando su marca por si viene otro gato,…,.eso lo note por que al ir a otra casa donde tienen gatos no se me acerca ninguno y si busco alzar uno no quiere se aleja ,…,., bue este es mi pequeño aporte,.,.saludos .,.,espero sus comentarios y por que algún aporte también.

los gatos son muy independientes y generalmente pasan de ti… bichy es muy caprichuda cuando kiere me hace caso cuando no me pone cara de no me toques!!! y a veces se esconde debajo de la cama y ni kien la saque de alli y si esta muy molesta con algo me bufa… si me bufa a mi su madre!!! no hay respeto gatuno… ya se que soy su esclava pero eso es un abuso jajajajaja gatos

Los gatos…yo no diria que son tan independientes, pero a veces les gusta estar solos y no quieren que nadie les moleste, ahora mismo asi esta maco, durmiendo en el sofa y si le toco se mosquea y se va a esconderse, pero solo suele ser un ratito por las tardes.
El resto del dia se lo pasa siguiendome y donde voy yo va el, solo hace trastadas cuando esta conmigo, si esta solo claro no tiene gracia jeje, le encanta que jueguen con el, le hablen y le den mimos, yo creo que es mas dependiente que independiente, pero a todos nos gusta tener nuestro rato de tranquilidad y soledad.

Pues Jacky tiene sus momentos, especialmente por las mañanas y al medio día, prefiere ir a la terraza donde da el sol para dormir en su transporter y le da igual que esté yo en otro sitio. Pero el resto del día no puede estar mucho tiempo en un lugar solo, allá donde voy allá donde él va, que voy al lavabo? pues al lavabo que entra, que salgo? pues el también sale y así todo el día. Ahora mismo está durmiendo justo entre la pantalla del ordenador y el teclado, y a veces duerme encima de mis piernas, vamos que más encima no puede estar xD Pero sí es cierto que cuando tiene sus momentos de soledad no le gusta estar muy pegado a la gente.
Supongo que es cuestión de caracter y de que ahora tiene casi 5meses, supongo que aún tiene que hacerse algo más independiente. Aunque a mí ya me guste como es ahora:p

Si de chiquitos les gusta dormir debajo del monitor entre el teclado y el mouse,…, o jugar con el cable,.,.,…, jajajajaja ,…,a los dos gatos míos les gustaba eso,.,.,…,…

Esta claro que con los gatos tenemos una relacion entre iguales, les acariciamos cuando nos apetece y si a ellos les apetece tambien en ese momento, no cumplen normas pero si saben que para que haya una buena convivencia deben respetar ciertas cosas. no es como con los perros, pero mi gata no es mi duenya, ni yo lo soy de ella. Las marcas de olor son para reconocerte a ti, no para que ningun otro gato se te acerque,y si le pones la comida es xq eres una persona responsable y sabes que sin eso el animalito morira, no xq te veas obligada a ello. Pero sin duda la relacion que se tiene con un gato, y mas cuando le has cogido confianza y os entendeis, es preciosa.

Bueno ,…,.es al menos mi pensar,…, yo a mi gato Leonardo.,.,lo quiero mucho,.,.cuando nos fuimos de vacaciones,.,.llego la noche y lo extrañe a mil,.,.y peor cuando llame a casa ,.mi primo que me cuidaba la casa me “dice ,.,.el gato grande no quiere comer”,…,casi me vuelvo,.,… deci que pude contratar una persona de esas que transportan mascotas y me lo trajo,…,el estuvo todo ese mes de veraneo con nosotros en punta del este,.el primer día creí que se escaparía y no aparecería,.pero se la paso cerca de la pileta y descalzando en los arboles,…,mirando el mar… todo un dandy,.,.

Como dije, eres una persona responsable y le quieres mucho =) Si es que se hacen querer los jodios!

Mis gatos…tengo 3 y a cual más diferente. Una que tolera que la toques pero solo un poco que cuando te pasas te pone una cara que da miedo…jejejeje. Otro que solo quiere mimos, incluso quiere más mimos que jugar o dormir, da igual que el está durmiendo si llego yo y le toco aleeeeee fiesta se pone panza arriba a ronronear…jejeje…me encanta. Y la otra y más chiquita creo que es la intermedia, aunque se le está pegando del Nitico lo de los “mimos están bien siempre”. Asi que tengo de todo y me encanta, somos una gran familia :slight_smile:

Esta es una mimosa de cuidado, nada mas abrirle el transportin cuando la trajimos acasa se me tiro encima a ronronearme, supongo que xq estaba tan malita que necesitaba de cuidados, y nada, parece q le gusto y se acostumbro. Supongo que nos relaciona con empezarse a sentir bien, y por eso es muy agradecida.

[QUOTE=netbios1;225644]Bueno ,…,.es al menos mi pensar,…, yo a mi gato Leonardo.,.,lo quiero mucho,.,.cuando nos fuimos de vacaciones,.,.llego la noche y lo extrañe a mil,.,.y peor cuando llame a casa ,.mi primo que me cuidaba la casa me “dice ,.,.el gato grande no quiere comer”,…,casi me vuelvo,.,… deci que pude contratar una persona de esas que transportan mascotas y me lo trajo,…,el estuvo todo ese mes de veraneo con nosotros en punta del este,.el primer día creí que se escaparía y no aparecería,.pero se la paso cerca de la pileta y descalzando en los arboles,…,mirando el mar… todo un dandy,.,.[/QUOTE]

Eso no fue nada lo que se vino luego fue lo mas jodido,…,es que la persona que me lo llevo hasta punta del este,. lo trajo de contrabando,. nosotros ni el sabíamos que antes de sacar un animalito del país se tenían que hacer ciertos tramites el cuando paso a Uruguay como lo conocen de hacer esos viajes los de la frontera lo saludaron y lo anotaron y ni siquiera lo revisaron ni nada,…,a la vuelta en el aeropuerto de punta del este se armo la podrida deci que justo ese día llegaba Gilberto Scarpa el multimillonario fiestero y no se que problemas había con el ,.,. me parece que lo estaban esperando por unas deudas,…,mm no se ,.,.pero la cuestión que nos dejaron partir con el gato ,.,.lo mas cómico que cuando llegamos a Argentina ni nos revisaron es que la inspectora aeronáutica la conocía a mi señora y le contó lo sucedido y se rió ,.a mas no poder y nos explico los tramites para poder sacar al animalito del país…jajajjja

Siempre todas mis vacaciones son inesperadas…