Hace diez años

Que mi gato Luci ya no esta conmigo (le puse el nombre cuando tenia 5 añitos, en mis tiempos a esa edad no conocíamos muy bien los genitales de los gatos jajaja por eso le puse nombre de mujer, para mi era un gato). En su memoria me he puesto su nombre de nick en este foro.

Él estuvo conmigo 13 años, paso conmigo toda mi niñez y parte de mi juventud, era romano de ojos verdes muy bonitos, un gato normal pero tenia una cara muy guapa, listo, golfo como todos los machos pues estaba siempre por ahí de fiesta y venia cuando quería, cariñoso, y bastante pasota sobretodo con los perros, resultaba desternillante de risa ver como uno de los tantos perros que le ladraba se descoyuntaba haciéndolo todo rabioso mientras que mi gato permanecía tan tranquilo incluso miraba hacia otro lado, era el amo de la calle jajaja.

Cuando murió, bueno en realidad lo envenenaron, lo pase muy mal, fatal, llore muchísimo y lo echaba mucho de menos, aun todavía escribiendo esto estoy emocionándome y estoy aguantando las lagrimas, fueron muchos años con él y lo quise mucho.

Los animales si les das cariño y cobijo te quieren y se hacen de querer, desde entonces no había habido ningún gato en mi vida hasta que Mara se cruzo en mi camino hace un par de semanas, me la encontré en la calle, fijaos la casualidad que ese mismo día mi marido y yo conocimos este foro y estuvimos a punto de adoptar a otra gatita que tenia una chica de este foro de Santomera (Murcia), pero se que esa gatita tendrá mejor suerte de la que hubiese tenido Mara pues estaba toda loca maullando perdida en la calle esperando a que alguien la cogiese antes de perderse mas o de que alguien la atropellara, y bueno aquí esta en casa. Esta echa una loquita y toda juguetona, ella ha llenado ese hueco que dejo Luci en mi corazón; mi marido y yo estamos muy contentos y esperamos que como minimo este con nosotros el tiempo que estuvo Luci.

Quien no ha perdido una mascota alguna vez? Lo que no puedo entender como hay gente que las abandona e incluso como en mi caso los envenenan.

Siempre recordare a mi Luci…

Hola! si que tengo varias, de esas que se revelavan de carrete jeje hace ya tanto, la escaneare y la pondre para que veais como era, 1º de jovencito y despues de mayor poco antes de morir.

1 saludo.

SIENTO MUCHO LO DE TU PEQUEÑO!!:(:th_thkiss2: