Hace sus necesidades en el lavabo!

Hola!!

Tengo dos gatos y uno de ellos (no sabemos cual porque nunca le pillamos!!) hace sus necesidades en el lavabo. Estan castrados y tienen siempre la arena limpia (ayer mismamente por la mañana se la cambie y de noche ya vi un regalito). Algun consejo?? Algo que se pueda echar en el lavabo para que no lo hagan?? :frowning:

planteate antes porque lo hacen… algun problema urinario? es que tienden a hacer cosas asi, y buscan sitios limpios y frescos como la bañera o el lavabo, si has descartado ya que no sea por arenero sucio, cambios en casa, situacion de arenero, etc

No me asustes! jeje y como se sabe eso? Cambia de color o algo parecido??

bueno, si hay sangre en la orina si, verias que cambia de color.
comentale al veterinario lo que pasa, y la frecuencia con que lo hacen, igual te dice que lleves una muestra de orina para ver si hay alguna infeccion, o es que simplemente se trata de un cabroncete moleston

A mi antes me pasaba lo mismo, le daba igual que el arenero estaria limpio o sucio hacia pis y caca o en la ducha o en el lavabo. Usaba arena de silice y al parecer era la arena lo que no le gustaba, he cambiado a una arena normal de piedritas pequeñas marron y solucionado, ya hace siempre sus cositas en el arenero.