Hace sus nesecidades fuera de su caja! AYUDA!

[B]hola mi gato el mas pequeño tiene 3 meses, el hacia todas sus nesecidades en sus cajas, un dia empezo a hacer afuera… aveces hace en su caja pero la moyoria lo hace afuera!!!:7:
como hago para acomstumbrarlo a que haga dentro de la caja siempre???
porfavor nesecito respuesta rapido!!
gracias [/B]

con paciencia, acercalo a donde lo haya hecho, dile muy seria no, y lo metes al arenero con caca y todo, pa que lo relacione

Hola
a mi me está pasando lo mismo. Mi primera gatita tienen ahora 3 meses y medio y cuando llegó lo hacía todo en su arenero. A la semana siguiente vino otra gata de 4 meses y ahora la primera gata lo hace todo fuera.

Estoy peleándome , riñéndola, llevándola al arenero y les puse un arenero extra.

Si solucionas el problema, te agradecería que me contases como lo hiciste, yo haré lo mismo

Un saludo

Hola, a mi me pasa lo mismo con una de mis gatas, tiene cuatro años y alguna vez lo había hecho, pero esporádicamente, pero desde hace un mes lo hace casi todos los días, y eso que procuramos que la arena esté bien limpia, pero hay veces que ni con eso. Me tiene preocupada, pues es una gata que nunca se ha dejado coger, va muy a la suya, y no la puedo coger para hacerle oler los escrementos y luego ponerla en la caja para que lo haga allí. Hemos cambiado de marca de arena, pero es lo mismo. La verdad es que ya no sé que hacer. Si encontrais alguna solución, os agradecería que me lo hicierais saber.

A ver si entre todos encontramos una solución y nos la comunicamos :th_8: