Hace tiempo que no pongo fotos de mis pitufas

Aquí van, :stuck_out_tongue:

Katy y Mina en las alturas.

IMG]http://i307.photobucket.com/albums/nn289/Chesikami/PC030027.jpg[/IMG]

Isis tirada por los suelos.

Mina y los peluches.

Uyyyy, me he comido la foto de Isis :o

Ahí va

isis, que pedazo gata!!! me encantan los rubitos atigrados grandooootes!!!

espectacular!!!

Pero que guapas estan tus niñas,no me extraña que te hayas comido a Isis,si es que está para comersela…Besitos para todas

¡¡Mina, preciosa!!!, cuanto se acuerdan de ti Marga y Clara… y yo, debajo de aquel coche, tan linda, tan buena, tan dulce.

¡¡Y nuestra mami guapa!!!, qué redondita!!!.

Preciosas las nenas, preciosas.

¡Gracias! Muchas gracias! ¡¡Que alegría nos acabamos de llevar!!
Aqui estamos Marga y yo con las lagrimas muy cerca… estamos tan contentas al ver a las peludinas tan guaaaapaaasssss, que suerte de hogar, ojalá pudiéramos encontrar uno igual para cada uno de nuestros pequeños.

Un beso grande… No sabes bien la emoción que sentimos al ver estas fotos.

Y nuestra Mina, tan especial…
Katy que estuvo tan malita… Isis la dulce mamá…

Se nota que viven como reyes… están preciosos!!!:stuck_out_tongue:

Lo cierto es que están muy guapas las nenas (amor de madre, jejejejej)
¿qué voy a decir yo si se me cae la baba cada vez que hablo de ellas? :smiley:

Después de lo mal que lo pasaron las tres, es una gran satisfacción verlas así de felices.
Chicas, eso ya sabéis que os lo debemos a vosotras, que fuisteis sus salvadoras.
Gracias a Clara, Marga, Jonesyom, y a toda esa gente que hace lo imposible por ellos :campeon7vt:

[quote=Chesikami;39077]Lo cierto es que están muy guapas las nenas (amor de madre, jejejejej)
¿qué voy a decir yo si se me cae la baba cada vez que hablo de ellas? :smiley:

Después de lo mal que lo pasaron las tres, es una gran satisfacción verlas así de felices.
Chicas, eso ya sabéis que os lo debemos a vosotras, que fuisteis sus salvadoras.
Gracias a Clara, Marga, Jonesyom, y a toda esa gente que hace lo imposible por ellos :campeon7vt:[/quote]

:th_thkiss2::th_thkiss2: Toda esta labor de rescate y cuidados no sería posible sin familias como la tuya que las adopta, las quiere y las mima como ell@s se merecen.
:e240::e240::e240: Besinos!!!

Y también para ese Chester guapo!