Hacer amigos

hola soy nueva tengo dos preciosos gatitos uno es visagra porque cuando maulla parece una puerta vieja,lo encontramos en la calle ya era mayorcito parece que le dieron una gran paliza pues estaba de pena tiene el rabo roto por varios sitios ,y se asusta mucho lleva ya cuatro año con nosotros y ya confia en nosotros pero solo se deja acariciar si el quiere es desconfiado y a veces cuando esta molesto se pone agresivo pero poco a poco con nuestro cariño vamos ganando terreno con el ,ademas tenemosa mauro que llego el año pasado y se llevan de maravilla le ha venido muy bien a visagra pues esta mas feliz y contento y nada mas espero hacer muchos amigos por aqui…pepita:p:001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::stuck_out_tongue:

Me parece muy bueno que la hayas adoptado!!! y lo mejor que te encariñes con ella!!! Espero que milaka y yo seamos grandes amigas suyas!!!

jajaja me gustaría saber como es el maullido de tu gato xD

saludos!

pues imagina una puerta vieja con las visagras mohosa pues asin suena ñia ñia ñiaa jaajajajajja de verdad es igualitooo:stuart:

hola pepita bienvenida a este foro aki todos somos muy buenos amigos y la pasamos super sube fotos de tus michis… como me gustaria oir esa visagra jajaja… los gatos asi son la mia tiene un año conmigo y a veces pasa de mi… y mordidas y araños es de todos los dias ya los colecciono como premios… pon fotos de tus bebes…bienvenida besitos bigotones de mexico

bienvemida :), yo tmbn soy nueva aqui jajaja, nada ya veras q la gente es muy simpatica y te ayudan en tus dudas, por cierto a mi tmbn me gustaria oir cm maulla visagras :slight_smile:

Hola pepita! bienvenida al foro a ti y a tus gatitos… espero que lo pases bien x aki y te sirvan de ayuda nuestros consejos… a mi me sirven y mucho! nunca había tenido un gatito y gracias a este foro he aprendido muchas cosas… :slight_smile: