Hacerme casa de acogida

Os cuento. La rubita está todavía un poco asustada. Ha comido y bebido bien. Tiene buen aspecto, la han cuidado bien estos días. Aún se esconde bajo la cama. Pero hemos cerrado a los otros en el comedor y la hemos dejado salir un rato por el resto de la casa. Ha comido chuches de mercadona, devorado mas bien. Se deja tocar y se frota por las piernas pero no le gusta que la cojan. La pobre ha visto el rascador y allá que se ha ido a afilarse las uñitas que no tiene. Cómico ver a ella en un lado de la puerta del comedor y al otro lado a mi enana estirándose todo lo posible para ver bien.No está acostumbrada a otros gatos, ni creo que haya tenido contacto con niños. Gruñe si abres la puerta y ve a los otros y claro los otros tres están de vigilancia todo el rato. Missi y Neo defendiendo lo suyo, cómo no. La enana solo curioseando a ver. Y yo al final no me voy al castillo. Mejor me quedo en casa y el año que viene ya veremoss. besetesssssss

dark, un poquito de paciencia con las presentaciones, y veras como todo ira de maravilla, la nena ha de relajarse primero, y es preciosa!!!1

Y menudos lomos bonitos que tiene… Espero que la adopten rápido para que no te dé tanta pena, pues supongo que será un sentimiento unido de alegría y tristeza muy intenso y difícil. Ya reenvié la difusión por mail, como te dije en el foro de las adopciones. Deberías poner también datos de contacto y tal, pues he remitido a este foro y así la gente se raja más que si tiene un mail y/o un móvil o fijo; además añadir cuestiones como el tamaño o la edad, o el carácter, no sé; todo lo que se te ocurra que buscarías tú si fueras a adoptar un gato… Se “venden” (perdón por la expresión) mejor cuantos más datos se tengan, cuantas más facilidades para contactar y cuantas más fotos bonitas haya del animalito en cuestión.
¡Saludos!

En lo del correo no había pensado Fauve, graciasss. Por lo demás aún no tengo más datos.Por no tener no tengo ni el contrato de acogida hecho aún. Y todavía tiene que verla el veterinario. Lo que pasa que yo he empezado la difusión sin esperar a más. Impaciente que es una. En cuanto sepa más cosas os cuento. Que ha llegado esta tarde. buenas nochesss.

Bueno, Dark_ , yo en realidad he hecho lo mismo… pero si alguien viene pues ya le contestarás, digo yo.

¡Mucha suerte!

Reconozco que es mi asignatura pendiente, y suerte que no puedo y así no me lo planteo más porque me encantaría pero no sé si sería capaz (de ser casa de acogida), labor que aplaudo y admiro y es tan necesaria…

Acabo de ver las fotos y es preciosiiiiiisima, a ver si tiene suerte y una familia se enamora pronto de ella. Empezais por todo lo alto con la casa de acogida, mucha suerte!!

Creo que elegir ser casa de acogida es una decisión muy noble. Piensa que a pesar de que vivas en un espacio reducido y estés poco tiempo es mucho mejor para ese animal ser parte de tu vida y recibir amor que vivir encerrado en una perrera donde no tendrá NINGUNA calidad de vida.
Debes sopesar que se les coge mucho afecto y terminarás con un sabor agridulce en la boca cuando por fin salga un buen adoptante para ese animal, pero siempre sabrás que gracias a tí está bien ahora y dejarás espacio en tu vida para un nuevo ser que te necesite.
Seguro que lo harás muy bien, si deseas ser casa de acogida puedes contactar con cualquier prote de tu ciudad, si quieres más info escríbeme a elcorreodeluli@gmail.com

:slight_smile: saludos

Que noche nos ha dado la rubialess.Decidimos que pasase la noche con nosotros despues de estar encerrada toda la tarde, y se ha pasado la noche de bote en bote, saltandonos encima, paseando por la almohada arriba y abajo. A las siete y algo por fin se ha acurrucado. Entonces han llegado los de la despertá.