Hacia la Adopción de un hermanito para Tara

Tras leeros estas últimas semanas me he convencido de que lo mejor para la panterilla Tara y para mí era darle un compañero de juegos y caricias, así que me puse manos a la obra. Este viernes iremos a buscar una de estas dos preciosidades

Ante todo agradecer a las chicas de www.sosfelinos.org por la labor que hacen y a Inma en particular por lo amable que ha sido conmigo.
Ya os ire contando que tal se nos da la presentacion de los dos michis que espero al ser Tara aún un cachorrillo sea rápida y fácil…ojala!!
Aun es martes ufs… que ganas de que llegue el viernes !!! :3:

Enhorabuena por tu decisión de tener otro michi. Ya veras que bien se lo pasan y lo bien que te lo van a hacer pasar a ti,jajaja.

Cuentanos la llegada a casa y mmmuuuuuchass fotitoooss.

muchas gracias mora… estoy pendiente de que me confirmen cual de los dos será pero la verdad que me da igual si son para comerselos los dos!! ;).
En cuanto sepa alguito sus aviso :slight_smile: y amenazo con bombardeo de fotos en cuanto llegue a casa ;).
Besoss…

Que bueno, yo estoy en lo mismo. No sé como vas a hacer para elegir entre estas preciosidades!!!

jejej sip la verdad que el de la primera foto fue el primero que vi y por el que me informe en adopcion pero está pendiente de otra persona que iba a ir a verlo, así que digamos que la decisión no es mía, ya que como había pedido información por el primero pues el primero si no lo adoptan y sino su hermanito rubito que tambien tiene una carilla de pillo que madre mía…estoy impaciente :slight_smile:

Gracias Ximi, esta misma mañana me han confirmado que dejan al de la primera foto que sale así que el viernes a la tarde nos vamos a los madriles a por él :slight_smile: :slight_smile: :).
Ahora a ver que tal se dan las presentaciones… seguiremos informando ;).
Besos…

Drei leidas y leidisimas jejeje, ya lo tengo to preparao para el viernes junto a la velita a san cucufato para ver si el casi instantanea se cumple jejeje.
la tarilla dice que “miiii” (traducción: gracias y ronroneo pa tí), es que pa mi que o no sabe maullar o ma salido pijilla la niña poruqe no le he oido un miau aún ;).
Besoss…

Me ha asaltado una duda a ver que me decís al respecto…lo comentare con la vete en cuanto vaya claro pero por ir haciendome una idea…
Tara cumple 4 meses en na y lo proximo es la esterilización pero como el que traemos es macho y no quiero llevarme ninguna sorpresa, cuando empiezan los machos a ser fertiles???
Brahms que así se llamara el niño tiene 3 meses más o menos nos han dicho asi que ahora me da miedo esperar al celo de la Tara no vaya a ser que lleguemos tarde… me explico? (si como el culo) ;).
Pués eso que no se bien que debo hacer…

no hace falta q esperes al celo para esterilizarla, pero con 4 meses es un poquito pronto, no?
a ver q te dicen, pero creo q aún pueces esperar un par de meses…

los machos empizan a marcar sobre los 7 u 8 meses, depende de cada uno.pero no esperes a que marque que se le puede quedar la mania .

Muchas gracias por las respuestas, ya me quedo más tranquila, por un lado el machito empezara mas tarde a ser fertil y por otro aunque ahora es pronto en uno o dos meses si el vete lo estima oportuno ya podremos operar a la tarilla así que creo que vamos bien de tiempos.
Hoy vamos a por el leñe que ganas de que sea por la tarde ya! :).
bessos.