Haciendo cola en el supermercado

Doy por sentado que soy el "último mono" en hacerme socio del club "anti-cereales", y por tanto mi pregunta va dirigida a los adeptos que desde hace tiempo comulgan con esta premisa.
No voy a poner nombres a mis maestros que al igual que San Pablo, me han hecho caer del caballo y he visto "la luz", en lo referente a la mejora nutricional de mis gatos.
Alguno de vosotros, en la cola del "super", al ver que el/la cliente, coge un pienso tipo "serrín" como el que yo compraba hace 4 dias, no le ha dado un "toque" explicándole las bondades de pasar a su mascota a un pienso mejor y que el mayor handicap era que tendria que comprarlo por internet????
El caso es que hace 2 dias, hice apologia con un cliente y quedó muy convencido y le dí portales de compra y de este foro y me dijo que lo estudiaria atentamente y que ciertamente era consciente de que los gatos son carnívoros, pero al igual que yo, como lo que compraba se lo comian, pues !!Santas Pascuas!! y por comodidad y cercania y para postre cogió latas de aquellas que ni las ratas se comerian.
Me está entrando complejo de "Guerrero del Antifaz" o del "Capitan Trueno", en la lucha contra los "infieles"?????
Me preguntó si era comercial de alguna marca de piensos de las que le hablé, o estaba vinculado con ellas, y le contesté que no, simplemente que había hecho una transición, con resultados y mejoras espectaculares, y que con el tiempo podríamos ver el beneficio de salud en nuestros gatos.
Otra cosa es hablar con parientes, amigos y vecinos, de forma distendida y con tiempo hacerles ver las bondades del "con al sin" cereales.
Habéis hecho apostolado alguna vez de forma espontánea al respecto en la cola del "super"????

Las nuevas generaciones con más fuerza todavía que la vieja guardia, me gusta :wink:

Pues yo lo he hecho pero no lo he hecho, ha habido dos veces en las que estaba paseando por la sección de animales y una chica estaba mirando los piensos y me debió ver cara de enterada o algo y me preguntó a ver si tenía gatos y qué pienso le recomendaba. Le dije que ninguno de esos y le conté un poco por encima, saqué el móvil y le enseñe las tiendas online, las marcas y tal me dijo que e iba a comprar el porta 21 verde. Y se fue de allí sin comprar nada de comida, sólo un par de juguetes.

Luego en el vete otro día una chica decía que las pruebas de su gato habían dado que era alérgico al maíz y que para qué le iba a dar de comer a su perro el hipoalergenico de ryal canin si tenía maíz, que por qué no hacían un pienso sin maiz. Así que cuando salió del vete sin comprar el pienso salí detrás y le conté un poco lo mismo pero más rápido, le hablé del porta y del acana y orijen y demás y me dio las gracias porque ella no estbaa contenta con el pienso de royal canin y un día me vio por la calle y me reconoció y me dio las gracias, que su pequeño había perdido peso, que estaba estupendo y que había dejado de tener problemas e alergia :slight_smile:

No fue en la cola del super, pero bueno, algo hice xDD

Yo lo hice un par de veces y casi siempre acabábamos en: uff, esa marca no la conozco… así será, si no sale en la TV, son mejores las de toda la vida, whiskas, ultima… vamos las del super… si esas comidas fueran tan buenas como dices, no las venderían en el super??.. pienso? yo el que me recomiendan en el vete,

No me molesto, que cada uno haga lo que le venga bien, sabiendo que les doy una comida decente (Porta) a las mías me vale, ojalá pudiera ser otra pero no le sientan bien a la mayor.

Yo he sacado a 5 gatos de brekies ,3 de ellos comen porta y dos smilla ,algo es algo jejejeje ,pero mucha gente pasa del tema

Yo lo intente con una chica que conozo, tiene un gato persa y le da de comer el del lidl, me da mucha pena el gato, el pelo lo tiene horrible y muy poca cantidad, pero le dio igual y se lo sigue dando.
Hay gente que no se porque tiene animales la verdad…
A mi hermana tambien le abri los ojos pero aun le queda mucho de royal canin y hasta que no lo termine no le cambiara a uno sin cereales, pero bueno ella si que lo hara, de hecho al perro ya le da de taste of the wild.
Y a la gente que veo en el supermercado no me atrevo.
Yo compro de supermercado pero para la colonia de gatos de la calle porque no me da la vida para mas.

Jo pero una cosa es alguien que usa royal canin, que le explicas lo de los cereales y tal y bueno
Lo que me preocupa realmente es la gente que les da comida del súper pufiendo pagar mucho mas

sweet no sé cómo sale el porta amarillo pero para los de la colonia igual te sale guay que es más baratito

pues me sale 3 veces mas caro que el del supermercado de bonarea, son muchos gatos los de la calle y no me lo puedo permitir…ya me gasto entre latas y pienso unos 60 euros al mes en ellos. Ojala pudiera comprarles ese…

ah oki era por si había alguna opción mejor pero claro, si la hubiera ya estarías haciéndolo sin duda… Tienes un corazón enorme!

Muchas gracias Lady! :stuck_out_tongue: la verdad es que hago lo que puedo, son unos gatillos que estan en el poligono donde trabajo pero dentro de una finca que es propiedad de una empresa, poco mas puedo hacer que alimentarlos, todos los dias voy a echarles agua y comida. Algunos he podido darlos en adopcion y otro me lo quede yo (es Robin) .

es mucho lo que haces :slight_smile:
Muchas gracias en nombre de los gatetes

[QUOTE=sweethoney;556881]pues me sale 3 veces mas caro que el del supermercado de bonarea, son muchos gatos los de la calle y no me lo puedo permitir…ya me gasto entre latas y pienso unos 60 euros al mes en ellos. Ojala pudiera comprarles ese…[/QUOTE]
Compañero Sweethoney, lo tuyo es digno de admiración, y con tu altruista labor, estás salvando a tus "callejeros " de morir de hambre y por supuesto que cualquier pienso les salva la situación.
Yo en este hilo, me refería a las personas que tienen gatos en su casa, y que les dan “serrín”, como yo hace poco, y que pueden pagar un poco más, en arras de obtener un beneficio de salud para ellos y ahorrarnos molestias de veterinario a los dos.
Un cordial saludo con toda mi admiración.