Hamster roborowski

ola tengo unos hamster roborowski desde ace ya tres meses y la hembra se a quedado enbarazada le estoi dando gusanos de harina por la proteinas y todo eso me podriais decir si tengo q separar al macho.
gracias.:pinch:

hola tengo una pareja de roboroskis y esta noche el macho a mordido a la hembra en la colita es normal tengo que separarlos o los dejo a ver que pasa gracias dime algo ah porfaor y como puedo curarlo un poquito

[QUOTE=javier71;207509]hola tengo una pareja de roboroskis y esta noche el macho a mordido a la hembra en la colita es normal tengo que separarlos o los dejo a ver que pasa gracias dime algo ah porfaor y como puedo curarlo un poquito[/QUOTE]

No hagas multipost que va contra las normas…:mad:

Y por otra parte… es normal que se peleen asique separalos… y dale a la hembra carne cocida para que no se los coma… y no los toques o respires evitando cualquier contacto humano, si no los dejara de amamantar…

:smartass:

[QUOTE=Raptor96;207698]No hagas multipost que va contra las normas…:mad:

Y por otra parte… es normal que se peleen asique separalos… y dale a la hembra carne cocida para que no se los coma… y no los toques o respires evitando cualquier contacto humano, si no los dejara de amamantar…

:smartass:[/QUOTE]

pobre hcabal!! dejalo,total…:dots:

y es sierto,tienes que separarlos si no es que quieres que la ham se muera por tanto estres,por sierto tambien dale croquetas de gato o perro y papillas sin asucar para bebe tambien la leche condensada sirbe y el pan integral mojado en al elche,solo recuerda que no debes de darles en exeso por que no esta acostumbrada y le dara diarrea