Hamster roborowski

tengo una pareja de hamsters y la hembra acaba de parir 7 hamstercillos
tengo q separar al macho de la hembra???
gracias.

hola!! no te lo puedo decir con seguridad xo una amiga mia tenia hamsters y tuvo hijitos y la hamster los mato asi q yo de ti los separaria x prevencion.espero haberte ayudado

yo tb tuve cuando era pequeña y tuvimos q sacar al macho sí. no se si es una cosa general en los machos, pero por precaucion separalos.

de momento an estado ya tres semanas todos juntos y no a pasao nada jejej
dentro de 2 o 3 semanas separare a las crias.

Yo de ti los separia, porque he oido varios casos donde el macho ha matado las crias… más que nada por precaución, pero puede que esta raza de hamsters sea más tranquila porque si dices que llevan 3 semanas juntos y estan todos bien… mejor:)

siiii lo tienes que separa urgente ya que el macho mata a sus crías para volver a reproducir aselo ya saludos y que estés bien

hola soy nuevo en esto de los hamster necesito ayuda he comprado dos hamster a mis hijos lisa y bart (estos son los hamsters) bueno la cuestion es que los he juntado y el ms grande le ha mordido por detras de la colita a la hembra mis preguntas son con que lo curo y es normal que se muerdan al principio estaban bien ero a la noche se ve que le ataco por favor decirme algo mi correo es jasaescas@hotmail.com muxas gracias

[QUOTE=sweet*candy;196244]siiii lo tienes que separa urgente ya que el macho mata a sus crías para volver a reproducir aselo ya saludos y que estés bien[/QUOTE]
hola soy nuevo en esto de los hamster necesito ayuda he comprado dos hamster a mis hijos lisa y bart (estos son los hamsters) bueno la cuestion es que los he juntado y el ms grande le ha mordido por detras de la colita a la hembra mis preguntas son con que lo curo y es normal que se muerdan al principio estaban bien ero a la noche se ve que le ataco por favor decirme algo mi correo es jasaescas@hotmail.com muxas gracias