Hamsters-pase a leer

asi es, tercer hamster que muere, mala suerte? no tengo idea.

El primero que murio, fue en una pelea con su pareja, una hembra de raza hamster ruso, se le hizo una gran herida en sus genitales y a las pocas semanas murio.

El segundo lo lleve de vacaciones, en una jaula especial, peeero, en un descuido cerre el coche buga o como le digan por estos lugares :rolleyes: y el quedo dentro, pasaron como 5 minutos y lo encontre tostado…

Ahora el tercero murio hace poco, por sobre dosis de chocolate, en realidad nose si fue eso pero es lo mas probable ya que le di un monton de chocolate y me causo gracia por que lo guardaba en sus bolsitas y no se lo comia:eek:, tenia casi 2 meses de vida nada mas.

FIN:(

que idiota no?

Eso es lo malo de los hamsters, nos dejan tan rapido.
Tarzan… murio en su casita el dia despues de halloween tambien creo que fue una sobredosis de dulces.
Nico… lo tuve conmigo casi 4 años mucho para su expectativa de vida… andaba suelto por toda la casa…
Kukumalu… era un hamster enano y fue horrible como se fue enfermando poca a poco.
Ozzy… murio hace poco, creo que de comerse su jaulita… el plastico.

yo no tengo hamsters, tengo jerbos, que es practicamente lo mismo, y nunca le e dado dulces, porque no sabia que los tomasen y tampoco se comen el plastico de la jaula lo muerden y lo tiran.
y no diria que lo tuyo fuese mala suerte, bhrzd_rs4, yo diria que tuviste poco cuidado, simplemente eso.
espero que tengas mas suerte, cuidado o lo que sea si vuelves a tener otros

Deberias tener en cuenta su cuidado y su comportamiento

http://www.peluzzo.com/m_inicio.htm

[QUOTE=Ailu;190245]Deberias tener en cuenta su cuidado y su comportamiento[/QUOTE]

Estoy de acuerdo… los dulces son muy peligrosos para animales como los hámsters. Jamás les déis dulces! :frowning: