Han adoptado a akesha!

la historia de akesha comparada con la de otros gatos que tenemos o hemos tenido en casa no es mala, la trajo frente a casa, como siempre el misi, un gato callejero que cuida de los gatitos que encuentra en la calle y los trae frente a casa para que coman (siempre les tengo agua y comida) la trajo a ella y a una cachorra un poco mayor que no se separaba de ella ni un momento asi que cuando nos ganamos su confianza decidimos recoger a las dos y las trajimos a casa, pensabamos que la mas mayor podria estar preñada pero el vet cree que no , solo esta gordita, asi que nos dedicamos a cuidarlas a darles cariño para que se acostumbraran a la casa y se adaptaron perfectamente y cuando mas nos encariñamos con akesha (es divina) un chico se intereso por ella y bueno, decidio adoptarla asi que aoraesta contenta en su nueva casa y todas las atenciones son para ella sola ( en casa hay 5 gatos mas) :3::3: felicidades akesha!!!

Me alegro muchisimo por akesha.Felicidades!!

gracias Sari, ahora esta Tiger en su lugar es una monada de unos dos meses y no hay forma de bajarlo de la cama:3::3:

q bien!

gracias ari, ahora en su lugar esta tiger en acogida, tiene solo 2 meses mas o menos, pero ya que mi marido le ha cambiado el nombre por gizmo y se ha encariñado con el a lo mejor nos lo quedamos en adopcion, esque son muchos, y no se , es tan mono…

si puedes darle una buena vida quedaroslo, segur q os quiere mogollon =)

la verdad es que vivir, viven bien porque la casa es grande y tenemos un pedazo terraza, el la que les guata pasar todo el dia a veces ni entran a casa nada mas que a pedir mimos o comida o a dormir la siesta en mi cama besos

Que buena noticia, me alegro un montón :slight_smile: