Han Adoptado uno de mis vaquitas! Estoy muy contenta!

HOla!!!
Quiero comunicaros que han adoptado a una de las vaquitas que tengo en casa. Lo mejor de todo esque la han adoptado unas vecinas, con lo cual la voy a ver mucho.
Que bien estoy muy contenta!!!

Seguro que esta noche ha echado de menos a sus tetes, pero ya es seguro que tiene un bueno hogar. Por supuesto antes de darse les he hecho un interrogatorio de arriba a abajo y hasta q nmo tenian TODO no le he dado a la gatica!!!

Mirar que guapa!!
Se llama Agatha:

Cómo me alegrooo!!! Qué suerte!!! ¿Ahora cuántas te quedan? ¿Se van a la prote al final :(?

Me quedan 3, 2 se quedan en casa.
Le dije a mi madre que habia hablado con los de la prote apra llevar a McLovin (por ella mas que nada) y va y me dice q la protectora es un asco y que esta llena de mierda siempre.
Entonces yo le dije q si iba a llevarlo y veia que ahi los tenian que daban pena me volvia con Mclovin, me ha dicho q para eso no hace falta q vaya. Asi que nada yo tratare de que se quede en casa hasta que lo adopten, porque se le ve muy feliz.

Por otro lado mi madre ha sugerido que invetsigue la de Benidorm pero yo me estoy haciendo la loca para q se quede aqui y si me pregunta le digo que tambi es una porqueria…

Si te lo ves muy muy mal con tu madre, podríamos intentar tenerlo aquí un poquito. Pero yo estoy de mudanza y sólo me quedo hasta el 31 de Julio. Aunque supongo que podrían adoptarle antes, no? :slight_smile:

me alegro de q las cosas vayan saliendo bien!!!

Si, no creo que haya problema, mucho de boquilla pero luego les coje cariño. Ayer echaba de menos a la que se fue, asi que ahi que aguanten los enanos en casa , bueno el que queda por dar.

qué bien una buena noticia!!! hacen falta wenda…!!! jeje!! es preciosa la vaquita…

Enhorabuena Wenda! menuda alegría poder ver a uno de tus nenes en una buena casa…y cerca tuyo para “vigilar” ;). Al final verás como se quedan los 3 contigo, si es que las madres, son madres, pero son unas blandas :D:D:D

Esta adopción hay que celebrarla ein?? :wink:

que bien, enhorabuena!!! encima una vecina, podras verlo a menudo!

Pues ahi esta de momento MClovin y cada vez esta mas guapeton. Oi oi oi me encantan cuando llego a casa y me acechan con ronroneos.
El otro dia se vino Runa a dormir conmigo y me desperto a mitad de la noche de los ronroneos fuertes que hacia, y mi se me caia la baba pero ya llego un punto que me la lleve con los sus tetes porque no me dejaba dormir de los ronroneos.