Han mordido a my gyn!

Buenas,

Estaba paseando esta mañana a mi gyn y de repente ha salido un pitbull y se le ha tirado al cuello, a la mia no le ha dado tiempo ni de defenderse le ha dejado cuatro colmillazos clavadisimos al cuello, pobrecilla mia, con lo buenaza que es ella.:7:

Hay dueños que no tienen ningún respeto ni ninguna responsabilidad… ¿Le ha ocurrido algo más allá del susto? :S

Pobrecita,menudo susto,espero que solo haya sido eso un susto.

la verdad es que le ha pegado dos buenos bocaos en el cuello y tiene cuatro pequeños agujeros.Ha sido un gran susto pero ahora todo ha pasado y ella esta bien y eso es lo que importa, espero no volverme a encontrar a ese pitbull ni a su dueño porque les pondre una denuncia

Vaya tela, espero que este bien y no sean gordas las heridas, lo que veo es que has tenido mucha suerte, menos mal por lo menos se ha quedado en un susto

la verdad es que si que hemos tenido suerte porque la llega a pillar bien y me la mata pero bueno lo dicho todo gracias a dios ha sido un susto,gracias por preocuparos

Cuando se hace una ley,¿ no es obligatorio cumplirla?, ¿para que se hace una lista de perros potencialmente peligrosos, si luego el 80% de sus dueños les llevan sueltos y sin bozal?.
Quizás se deberia hacer una lista de dueños potencialmente peligrosos:mad::mad::mad:.
Menos mal que todo ha quedado en un susto.
Un saludo

a ver, y el p**o dueño dónde estaba??? grrrrrrrrr!!! me lo zampo ahora mismo!!!

has “hablado” con él???

creo que eso es lo primero. Pide un informe del veterinario y pon la denuncia, no hay derecho, pobrina tu gyn, y maldito irresponsable el dueño del perro, no hay derecho!!!

no te quedes esperando, otro pobre animal puede sufrir el mismo ataque, actúa…!!!

animo y cuéntanos, vale??? besotes!!!

Como esta Gyn hoy de sus bicaitos? creo que tiene razón Nakia y deberias denunciarlo.

pobrecica… a mi es algo que me da mucho miedo… aún hay mucho irresponsable que saca a pasear a sus perros sueltos… y no hace falta que sean pitbulls para que te den un susto de narices; me alegro que haya sido un susto nada más

no veas que disgusto… llevabas a tu gato con arnes y el pitbull suelto? menos mal que no le ha hecho nada grave porque son perros con mucha fuerza, si conoces al dueño o lo vuelves a ver podrias hablar pacificamente con el para que no vuelva a pasar

Yo tengo un amigo que tiene un pitbull y el siempre lo saca con bozal por el mismo motivo, lo lleva a un descampado y lo suelta para que corra y asi evita que pueda tener problemas porque el perro ataque a otro animal.

Espero que este bien tu gyn.

Menuda suerte habéis tenido, :icon_nervios:, creo que no deberías pensar en otra vez, como dice Casca, denúncialo ya, precisamente por no haber más denuncias muchos dueños se saltan todo a la torera , como si fueran intocables, que se recupero prontito, moitos biquiños :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

gracias a todos por vuestro apollo, esta mañana he salido en busca del pitbull y del dueño pero ni rastro de ellos, dentro de un rato volvere a ver si los veo aunque me da la sensacion de que ya no deben de andar por aqui igual estaban de vacaciones o de visita algun amigo que tengan por aqui, de todas maneras seguire buscandolos, ya he avisado algunos vecinos de la zona por si lo ven que me avisen. La gyn hoy esta mejorcita pobrecica mia

Menudo susto!!!.. menos mal que todo ha quedado en eso!!
Ahora a darle muchos mimetes a la peludina para que se le pase el susto a ella también!!!
(Y sí puedes, estoy con todos, a denunciar!!)

bueno os pongo al corriente no los encuentro y ahora me siento mal por no haber actuado en el momento que la mordio, los tenia que haber denunciado juerrrrr, pero me quede a cuadros solo queria que la soltara y llevarmela corriendo a curar ay madre que tonta que soy!!!

creo que alguno de vosotros pensais que gyn es un gato pero no lo es, es una perrita si quereis podeis verla en mis albunes. Por cierto gracias de nuevo por vuestro apollo

gracias casca.Lo se y ahora me arrepiento de no haber actuado en el momento. Suerte tube que a la mia no le dio tiempo ni de abrir la boca si no ufffffffffff se hubiera liado

Ya ta mejor,se le nota porque no deja de jugar con su tata neni

No te sientas mal es normal yo en ese momento hubiera echo lo mismo coger a mi perra y llevarmela, espero que se recupere y no le coja miedo a los perros a consecuencia del ataque