Han mordido a my gyn!

Mujer, no eres tonta, en el momento con los nervios y la tensión es normal que una no sepa ni cómo actuar y que, como tú bien dices, lo único que quiera sea llevarse corriendo a la perrina para que no pase algo más grave…
No pasa nada… Lección aprendida para la próxima vez!! Seguro que todos aprendemos de ello!! ÁNIMOOOOO!!

pues he entrado a ver tu perro porque con la raza no me enteraba de como era y parece tambien un perraco bien fuerte!! tiene rasgos de perro de pelea no?

Yo tengo un amigo que tiene una como la tuya se llama Luna, es toda un personaje, son muy cariñosos, tienes una preciosidad, me encantan estos perros la experiencia que tengo con ellos es buenisima

si es una señora perraza pero como bien dice gloria esta raza normalmente y dependiendo del dueño suelen ser muy cariñosos,tienen una hiper personalidad tiene unos puntazos que no veas yo me muero con mi niña, saben la potencia que tienen y normalmente por mucho que otro animal los moleste no atacan, apenas ladran y necesitan estar en contacto continuo con sus papis

yo hubiera hecho lo mismo que tú, además, creo que es lo que se debe hacer: rescatar a tu niña y llevarla rápido al vete…!!!

pero pon la denuncia, aunque no les veas, lleva el informe del vete y describe al perro, yo que sé, no sé cómo van esas cosas, pero hazlo por favor, porque tu perrita no será la única en ser atacada si ese p**to dueño no aprende la lección.

lo hare nakia no te preocupes mañana me acerco al veterinario que me haga el informe y se lo llevo a la poli, a ver si hay suerte y pillan al dueño y le meten un buen paquete para que aprenda

Buennnnnasssssss como esta tu niña de sus pequeñas heridas?

buenas pues hoy anda tonta perdia no se que quiere, igual como sabe que es lunes y que toca quedarse en casa con las tatas casi todo el dia , no quiere no se. Por cierto ya he puesto la denuncia y bueno yo no se si harán algo pero la cosa es que ya ta puesta