Han Nacido Los Gatitos De La Gata De La Señora Del Campo Rural...(15-07-2008)

Hola buenas a todos:

Anoche ya han nacido los gatitos de la gata de la señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) pues me ha dicho que son 4 gatitos : 1negr@ de la buena suerte y 3 antigrad@s pardos como el de Whiskas.
Entonces,en cuanto cumplan entre 6 a 8semanas o hasta que esté bien destetados…los recogeremos y estarán en acogida en mi domicilio hasta 12semanas de edad porque tengo 3 gatos en casa…
Solo en Cataluña.

Ahora no dispongo de fotos porque yo no soy de allí ni puedo desplazar ahora (sino más adelante que será para agosto)porque son 3 a 4 horas de viaje en coche…entonces esa señora no dispone de ordenador ni de internet porque es una señora bastante mayor en la que no conoce ese sistema…

Si alguien está interesado a algún gatito pues no dude en contactarme aqui o por email a

futuros.gatitos@gmail.com

Gracias por interesar y por leerme.

Hola buenas a todos:

Han nacido los gatitos de la gata de una señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) pues me ha dicho que son 4 gatitos : 1negro de la buena suerte y 3 antigrados pardos como el del color del Whiskas.
Entonces,en cuanto cumplan entre 6 a 8semanas o hasta que esté bien destetados…los recogeremos y estarán en acogida en mi domicilio hasta 9 semanas de edad porque tengo 3 gatos en casa…
Solo en Cataluña,Zaragoza (Capital),tambien La zona de la Seu del Urgell (Lérida) y Andorra.

Ahora no dispongo de fotos porque yo no soy de allí ni puedo desplazar ahora (sino más adelante que será para agosto)porque son 3 a 4 horas de viaje en coche…entonces esa señora no dispone de ordenador ni de internet porque es una señora bastante mayor en la que no conoce ese sistema…

Si alguien está interesado a algún gatito para adquirir pues porfavor que no dudeis en contactarme aqui o por email a

Hola buenas a todos:

Anoche ya han nacido los gatitos de la gata de la señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) pues me ha dicho que son 4 gatitos : 1negr@ de la buena suerte y 3 antigrad@s pardos como el de Whiskas.
Entonces,en cuanto cumplan entre 6 a 8semanas o hasta que esté bien destetados…los recogeremos y estarán en acogida en mi domicilio hasta 12semanas de edad porque tengo 3 gatos en casa…
Solo en Cataluña,Zaragoza (Capital),tambien por la zona de La Seu del Urgell (Lérida) y Andorra.

Si alguien está interesado a algún gatito pues no dude en contactarme aqui o por email a

Hola buenas a todos:
Ya han nacido los gatitos de la gata de la señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) pues me ha dicho que son 4 gatitos : 1negro de la buena suerte y 3 antigrados pardos como la foto del Whiskas.
Entonces,en cuanto cumplan entre 6 a 8semanas o hasta que esté bien destetados…los recogeremos y estarán en acogida en mi domicilio hasta 9semanas de edad porque tengo 3 gatos adultos en casa…
Solo en Cataluña,Zaragoza (Capital) y Andorra.

Pesadez, coño!!!

Aquí no, pero en otros foros sí lo ha puesto , y en montones de páginas de anuncios, creo que está realmente preocupada, para tomarse tanta molestia, supongo que lo hará para que no baje el post. A lo mejor ayudaría algo que redactara mejor el anuncio y pusiera fotos, cuando las tenga, claro.

que yo sepa no hace nada malo subiendo su post inicail para difundir la adopción de esos gatos…

también se hace regularmente con los de muchas protes; yo llevo meses viendo gatosen posts, que se suben una y otra vez para recordar a la gente que siguen esperando… incluidos los de Caracter Felino…

y no me parece una pesadez, al reves, me encanta volverles a ver de nuevo y recordarles… cuando no se suba definitivamente un llamamiento a la adopcion, sera una buena señal… podian haber sido adoptados…

Pero no repitiendo exactamente el mismo mensaje con las mismas faltas de ortografia.

pues no veo nada malo en que repita exactamente el mismo mensaje y con las mismas faltas; si tiene faltas de ortografia, será porque no sabe escribir mejor, y eso no es motivo de menosprecio.

respecto a repetir mensajes ‘identicos’… he leido en distintos foros gatunos y perrunos los mismo llamamientos, con las mismas fotos, y el mismo texto, exactamente el mismo texto, que los que leo aqui. Y los de Caracter felino no son una excepción…

En distintos foros, no en el mismo mensaje.

pa’tí la perra gorda!!!

Me encanta el foro y me gusta ver que cada dia seamos más personas interesadas en ayudar a gatitos, sean de la calle o que esten en diferentes situaciones; Lo único que veo que a veces hay comentarios “inoportunos???” no hay que criticar, comentar, juzgar…solo hay que tender una mano, no importa si escribimos con faltas ortográficas (no todos recibimos la misma educacion) o si ponemos mil veces un mensaje, que en este caso, lo ha repetido porque nunca ha recibido un mensaje de respuesta de apoyo en ningun sentido, cuando nos volcamos en otros, que tienen miles de mensajes.
Lo único que busca es una respuesta de ayuda, de apoyo, no sé, que le digamos algo, no que la ignoremos. No seamos tan estrictos en unos casos y en otros tan benévolos.
Sin ofender a nadie, podemos contestar, sin ofender a nadie…“vamos a ser más comprensivos”.
Gracias

Hola a todos:

Tengo malas noticias…

Desgraciamente,que los gatitos se han desaparecido misteriosamente porque ya sabeis que en el campo rural hay zorros pequeños,tejones,halcones por ahí y posiblemente que algún animal se lo ha devorado a esos gatitos y además la gata madre esta bastante hinchada de leche en las tetillas…y entonces la señora sorprendida en cuanto ha ido a ver los gatitos se han desaparecido y se dió cuenta que su gata está muy llena de leche puffff…

Y luego me ha dicho que tiene otra gata (es la hija de la gata madre que ha parido) pues que tambien esta preñada y nacerá para la primera quincena de agosto y así que es dificil de controlarlos…

ya le vale a la señora del campo rural ¿no hay ninguna asociación que le subvencione la esterilización de esas pobres gatas?

Hola a todos :

Aqui tienes el enlace para que lo sepáis…

¿Nadie se anima a adquirir o a adoptar a los últimos gatitos rurales nacidos y criados en la Casa/Campo Rural-Bosque zona verde ¡ Ojo no son gatitos callejeros porque los papás gatos siempre están en la casa campo rural-bosque zona verde y son libres de enfermedades…

http://www.foro-gatos.com/f13/cataluna-ultimos-gatitos-nacidos-criados-en-la-casa-campo-rural-ojo-no-son-callejeros-7020/

Gracias por interesar…