Han operado a Whisky

Hoy lo han operado (castrado), no ha sido una operación normal, porque tenía los testículos en el interior, pegados a la vejiga, y lo han tenido que rajar. Pero bueno, ha salido bien que e slo importante, y ya está en casa, con una carita de mustio el pobre…
Pero bueno en unos días ya estará correteando!

Pobrete Whisky! Qué caruchina… Y la recuperación supongo que será más complicada que una normal ¿no?

Pobre, pero ya verás como pronto está correteando por la casa

Pobrecito,que cara de penita que pone,pero estate tranquilo que ya veras como en unos dias esta correteando.Ya nos cuentas como va todo.Animo

Pero que rubio mas guapoooooo!!! En unos dias seguro que esta estupendo :slight_smile:

[B]Pero que wapo es. Menos mal que ha ido bien :D[/B]

Como esta Whisky , sigue enojado con el collar isabelino o ya se va acostumbrando?

Que guapo que es Whisky! Esta mejor ya??

Se está poniendo colorado de tanto piropo! :sweatdrop: Ya se está acostumbrando a la campana, está hecho un campeón!
Se le está despegando un poco la gasa de los puntos de la barriguita, pero no hay sangre, a ver que me dice el vete en la revisión pero de momento bien!

Que carita de penita, pobrecito Whisky.

Espero que ya se encuentre muy bien.

Besitos para él… :th_thkiss2:

Me alegro muchísimo,entonces si no hay sangre muy buena señal,las heridas de ellos la verdad que cicatrizan muy bien.Animo y ya nos cuentas como sigue Wisky

Ese Whisky, que está hecho un campeón!

Hoy le quitaron la venda y se le ven todos los puntos, está genial.
Lo unico que tiene es que está algo gordito me dijo elv ete, le tengo que racionar la comida.
El día 6 ya le quitan los puntos.

Pobrecito, ahora le toca dieta!!

Bueno pues esta mañana le han quitao los puntos y la campana, que ganas tenía el pobrecín!
Está muy bien, la herida le ha cerrado y él ya está dando guerra.

Wow al fin, maravilloso… :3:
Bien por Whisky, me alegro muchísimo que al fin se haya liberado de ese cuello “infame”.

Ahora a vivir una vida tranquila y más feliz aún…