Hana, gatita sin ojos (Valencia)

Hana es una gatita muy especial. La recogieron de la calle sin ojos, literalmente. Un herpesvirus hizo que se le cayeran.
Es una gatita muy cariñosa, un pequeño motorcito peludo que busca mimitos una vez te coge confianza (en cinco minutos).
Está de acogida en mi casa. Os recuerdo los datos de contacto: animafia.animafia@gmail.com o 699913791.
También buscamos un padrino/madrina para ella.

Se trata de esta misma gatita, no?

http://www.foromascotas.com/f13/betty-2-meses-y-medio-valencia-8213/

Qué guapa está!

No había visto ese tópic. De todos modos, los datos de contacto ya no son los mismos. Ahora esta gatina es de Animafia y está en mi casa.
Y tampoco tiene dos meses y medio, tiene cuatro.
SI no te importa, podrías cambiar los datos en el otro tópic, por si alguien intenta contactar desde él para adoptarla.

Vale, estoy intentando editar aquel post, pero no se dónde he de hacerlo!! Diosss, qué negada soy!!!

Aunque lo ideal sería cerrarlo, no? Voy a enlazarlo y que alguien me diga cómo se edita, por fi

no tiene los ojos sellados???

pobre gatita es que no hay nadie que la adopte por favor necesita un hogar para que la quieran y la mimen a ver quien se anima

Estamos en ello. Como la tenemos que esterilizar, las oftalmólogas con las que hemos consultado, nos han recomendado esperar y operarla de las dos cosas a la vez. Así es solo un posoperatorio y una anestesia.
Le limpiamos los ojitos con suero y pomada para que no se produzca ninguna infección y listo.
Como ella es tan buena y se deja limpiar sin problemas, no pasa nada por esperar.
Otra cosa es que alguien quisiera adoptarla, pero de momento nadie ha preguntado por ella.

difundido

la paso a adopciones urgentes

La princesita es negativa a leucemia y a inmuno.

ay qué preciosa por dios!!! la veo y me acuerdo de Txunda (cieguita) y de Ximis… no querría ximis una niñas más??? ayssssssssssssss!!! con lo preciosísima que esssssssss!!!

Ojala hubiese visto a esta chiquitina antes…Ahora ya tengo a Bruce en casa. Ais! que la adopten pronto!

[quote=nakia;111280]ay qué preciosa por dios!!! la veo y me acuerdo de Txunda (cieguita) y de Ximis… no querría ximis una niñas más??? ayssssssssssssss!!! con lo preciosísima que esssssssss!!!

[/quote]

Ya se lo he dicho, ya. Ojalá ella se la pudiera quedar porque me quedaría muy tranquila. Pero bueno, le estamos intentando encontrar una familia tan tan especial como ella.
Ojalá pudiera quedármela, pero ya con dos ciegos, una coja, otra normal y un bebé en camino… he tenido que cerrar el cupo.

[quote=Arilyn;111298]Ya se lo he dicho, ya. Ojalá ella se la pudiera quedar porque me quedaría muy tranquila. Pero bueno, le estamos intentando encontrar una familia tan tan especial como ella.
Ojalá pudiera quedármela, pero ya con dos ciegos, una coja, otra normal y un bebé en camino… he tenido que cerrar el cupo.[/quote]

Arilyn lo primero [B]enhorabuena por tu maravillosa familia y por tu bebé!!! :o :th_thkiss2::th_thkiss2:[/B]

ves?? “coincidencia” que hayamos pensado las dos en ximis como futura mami de esta preciosidad…;)…

si es que ximis tiene un corazón que no le cabe, yo creo que si la vé… se la mete en la mochila y pa casa… :D:D

pobrina, si es que tiene muchos peludines de quién cuidar…:rolleyes::smiley:

a ver si tiene suerte y encuentra un hogar seguro que no se arrentira la persona que la adopte suerte guapa

Ahora que ya he recuperado la cámara, voy a enseñaros fotos de la peque.
Está hecha un bicho y cuesta mucho hacerle fotos buenas, lo siento. Sigue igual de buena y mimosa, cuando estoy viendo la tele, me da golpecitos con la cabeza para que le haga mimos. :babas: :babas: :babas:

A la muy petarda no le gusta su collar rosa, así que después de quitárselo y arrastrarlo por los rincones más sucios de la casa, lo ha tirado en el cubo de fregar el suelo.

que preciosa, suerte princesita!!

Un vídeo de Hanita, ¿quien dice que no ve?

lo dejo como enlace que me está dando problemas, perdón.

jooo, pobresica coñe!! que niña mas hermosa:)…y que penita me da…oiiss si pudiera me la traia…pero si pudiera me la traia a ella y mil mas…:(:frowning:

que guapa a ver si la adoptan rapido tiene carita de ser feliz.pobre:(seguro que tiene suerte y la coje alguien que la va a querer mucho ,lo merece:th_0fbbf481: