Happy aquarium

Pues para los que no sepais se trata de un juego del facebook. Yo no le di mayor importancia al principio pero hace unos días me animé a jugar y lo cierto es que me tiene enganchada, es muy dibertido.:o

Jajajaja yo tambien estoy enganchada, me hice hace un tiempo una cuenta en el face y no le hacia ni caso, y ahora solo entro para jugar al happy aquarium y al happy pets que tambien esta muy chulo, que gracia me ha hecho cuando he visto el titulo del post.

yo soy otra enganchada a ese tipo de juegos del facebook, de hecho solo entro para jugar :stuck_out_tongue:

¿Y de qué va el juego? ¿Y dónde tengo que meterme para jugar? Es que yo esto del Facebook no lo entiendo mucho…jeje

El juego es una pecera virtual, vas comprando peces y conforme subes de nivel se te desbloquean peces mas caros y esas cosas, para jugar tienes que entrar en la pagina de facebook y sacarte una cuenta, y cuando la tengas pues podras jugar a todos los juegos que hay.

Ah, vale. Yo también juego a un montón de juegos que hay en una página que se llama bigfish, otra que se llama zylom y otra llamada 1001juegos.

mis peces ya deben de estar bien muertos XD

[QUOTE=famtom;260837]mis peces ya deben de estar bien muertos XD[/QUOTE]

jajjajajaj

pues yo tambien uso el facebook para jugar,tambien juego al happy pets, pero no entiendo mucho aún como va…

a mi me gusta mas el happy pets :smiley: