Pues para los que no sepais se trata de un juego del facebook. Yo no le di mayor importancia al principio pero hace unos días me animé a jugar y lo cierto es que me tiene enganchada, es muy dibertido.:o
Jajajaja yo tambien estoy enganchada, me hice hace un tiempo una cuenta en el face y no le hacia ni caso, y ahora solo entro para jugar al happy aquarium y al happy pets que tambien esta muy chulo, que gracia me ha hecho cuando he visto el titulo del post.
yo soy otra enganchada a ese tipo de juegos del facebook, de hecho solo entro para jugar
¿Y de qué va el juego? ¿Y dónde tengo que meterme para jugar? Es que yo esto del Facebook no lo entiendo mucho…jeje
El juego es una pecera virtual, vas comprando peces y conforme subes de nivel se te desbloquean peces mas caros y esas cosas, para jugar tienes que entrar en la pagina de facebook y sacarte una cuenta, y cuando la tengas pues podras jugar a todos los juegos que hay.
Ah, vale. Yo también juego a un montón de juegos que hay en una página que se llama bigfish, otra que se llama zylom y otra llamada 1001juegos.
mis peces ya deben de estar bien muertos XD
[QUOTE=famtom;260837]mis peces ya deben de estar bien muertos XD[/QUOTE]
jajjajajaj
pues yo tambien uso el facebook para jugar,tambien juego al happy pets, pero no entiendo mucho aún como va…
a mi me gusta mas el happy pets