Happy Cherry: tiendecita destinada a ayudar animales >(^.^)<

Hola a todos.
Soy de “Pequeños Peludos”, una protectora de animales de San Fernando, Cádiz. Puedes visitar nuestra web : http://www.asociacion-peq-peludos.com/index.html
Actualmente estamos saturados de animales (sobre todo gatines) que están llegando a las perreras, de donde tenemos que sacarlos para buscarles hogar. Ha pasado la época del celo, hay muchas colonias y gatos vagabundos sin esterilizar y estas son las consecuencias… :frowning:
Necesitamos colaboración, si no podeis adoptar un pequeño, podeis ayudarnos comprando en nuestra [U]tienda de manualidades[/U]: tenemos broches, marcapáginas, llaveros…todos hechos a mano en fieltro y con el dibujo que pidais. La “especialidad” es hacer 1 copia de vuestra mascota.
El precio por unidad es de solo 6 euros incluyendo ya los gastos de envios (excepto la ropa) es casi simbolico, y no podemos ponerlo mas barato, ya que la aportación va íntegramente a ayudar a estos animales, a alimentarlos y pagar sus ga.stos veterinarios.
Nuestra tienda está en: http://detallitos-atelier.blogspot.com/ echad 1 vistazo o recomendadla a vuestros conocidos. Seguro que alguien quiere colaborar . Muchas gracias! :th_thkiss2:
[LEFT]

[/LEFT]

me encanta¡¡¡¡ eres una artista y tienes unas cosas preciosas¡¡¡¡ como es el pago?? me encantaria hacerte algun encarguito :slight_smile:

Mil gracias! La verdad que me alegra 1 monton cuando alguien me dice que le gustan las cosas que hago y saber que con ese trabajo puedo ayudar.
Pues el pago es por ingreso en cuenta bancaria.
Tú mira en la web de la tienda, y me escribes al correo de contacto (pedidosfieltro@hotmail.com) y me dices qué quieres, cómo lo quieres, los colores…todo. El cliente manda. Yo te mantendré informada y veras la foto de lo que me has pedido ANTES de enviartelo para asegurarme que es lo que quieres y que está todo correcto. Igualmente, si es para hacer 1 regalo a otra persona, lo envio envuelto para regalo o como me pidas. :wink:

Pues me pensare a ver que quiero pq me ha gustado mucho :slight_smile:

¡Qué buena iniciativa! ¡Enhorabuena! Haces unas cosas chulísimas. Tomo nota para próximas compras… :slight_smile:

^^ mil gracias

Animaros, por favor.
Ya se que las adopciones son muy dificiles, si estamos en este foro es porque amamos a los animales pero la mayoria ya no tenemos sitio en casa para mas bichines.
Intento poner novedades todas las semanas para que haya variedad de cositas.
Colaborando con mi tienda, los ingresos van integramente a la protectora Pequeños Peludos, y por el precio de 1 entrada de cine, o 1 paquete de tabaco, te puedes comprar 1 caprichito y ayudas a que alimentemos y paguemos los gastos veterinarios de los animales que sacamos de la perrera y los que tenemos en adopcion.:th_thkiss2:

Aysss que cosas mas chulas, me encantan ojala pudiara comprar alguna, pero bueno aunque ahora no pueda a lo mejor mas adelante…

a mi tb me encanta el fieltro, eres muy detallista y muy curiosa, se nota k se te dan bien las manualidades…espero poder pedir algo pero tb un poco mas alante k mi marido acaba de quedarse sin trabajo y sin paro…

Bueno… me harías una copia de mis tres gatis??? los de la foto de abajo! yo te encargo tres, jejeje!!

A mi ya me han llegadoooo!!! y molan un montón!!

¡Qué graciosos! Son chulísimos. ¡Cherry, eres una artista, felicidades!

me alegro que te hayan gustado!! no queria subir la fotillo hasta que no los tuvieras ya en casa ^^

Happy Cherry, soy de Chiclana de la Fra, cerquita de San Fernando. Cuando menos te lo esperes, me tienes pidiendote para mi Kathi :3

Genial!. Bueno, la prote es de S.fdo pero yo estoy en el Puerto. Los domingos estamos en el mercadillo de Chiclana, asi que si te lo entrego en mano, te ahorras gastos d envio :wink:

Y si son 6 euros con gastos de envío, ¿cuánto es sin ellos? jajajaja
A lo mejor para la semana que viene me tienes que tener preparado uno de Kathi :3

ok, ya sabes… fotos al correo y me describes lo que quieres. :wink:

ultimos trabajos:

Las palabras el cliente manda, pagos, envios, cuanto cuesta, productos, euros, contrareembolso, etc… no son bien recibidas en este foro.

Nadie puede anunciarse sin pedir permiso aquí, hacemos un guiño a las asociaciones pero siempre y cuando se limiten a un modesto anuncio (o sin ser modesto, pero que no se cierren tratos aquí ni se utilice lenguaje comercial).