Happy dog supreme

¿Alguien conoce esta marca?. Debe de ser alemana. No la venden en España. ¿Sabéis si es un buen pienso, al igual que el Royal Canin?. ¿O es mediocre como el Breskies?. Gracias.

Hola!

¿Tienes la composición a mano?

Por mucho que escriba Supreme, no es de calidad alta, mas bien media, al igual que Happy Cats. Cuando lees los ingredientes no tiene mas que harinas y no veo la carne por ningun lado, yo no lo usaría.

[B]Composición:[/B]
Maíz, harina de carne de ave, chicharrones, harina de carne de cordero, grasa de ternera, hidrolizado de hígado, harina de pescado, hemoglobina (seca), grasa de ave, aceite de girasol (0,75%), orujo de manzana (seco) (0,7), cloruro de sodio, levadura (seca), cloruro de calcio, aceite de colza (0,25%),cebada (fermentada) (0,2%), algas de mar (secas) (0,15%), linaza (0,15%), alcachofa, diente de león, jenjibre, hojas de abedul, ortiga, salvia, romero, regaliz, mariscos (secos)(0,01%), camomila, ajo silvestre. (total de hierbas: 0,14%) [B]Sustancias añadidas:[/B]
Vitamina A (15.000 IE/kg), vitamina D3 (1.500 IE/kg), vitamina E (100 mg/kg), vitamina B1 (5 mg/kg), vitamina B2 (5 mg/kg), ácido pantoténico(10 mg/kg), niacina (45 mg/kg), vitamina B6 (4 mg/kg), vitamina B12 (70 mcg/kg), biotina 500 mcg/kg), ácido fólico (2 mg/kg), hierro (110 mg/kg), cobre (10 mg/kg), manganeso (25 mg/kg), zinc (135 mg/kg), yodo (2 mg/kg), selenio (0,15 mg/kg).

Y si lo venden en España, lo puedes encontrar por ejemplo en zooplus:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/happy_dog_premium

Gracias a todos. Saludos.