Happy empieza a tomar diuréticos

Hola, Happy es un mestizo de 15 años. Lleva en casa desde que tiene un mes y lo adoptamos en la perrera. Ya sabía que tenía una insuficiencia cardiaca, las articulaciones muy mal y cataratas. Pero con fortecor y cosequin iba tirando. Hace unos días empezó a toser. El veterinario dice que tiene los pulmones con algo de líquido, no demasiado, a consecuencia de la insuficiencia. Le ha recetado un diurético y un antiinflamatorio para dárselo siempre en vez del previcox. Hoy le he dado el diurético y la verdad es que estoy como un flan, me da miedo que le de una lipotimia o algo y que se me quede frito…LLevo todo el día detras de él, creo que está hasta harto de que lo llame tantas veces. Vamos a ganar todo el tiempo que podamos aunque el final sé cual va a ser. Pero mientras tenga una calidad de vida aceptable, aquí vamos a estar encima de él hasta cansarle. Un saludo a tod@s.

Y a todos los que nos leeis deciros que Happy está respondiendo muy bién. Ya no tose ni tiene fatiga. El veterinario ha reducido la dosis de 40mg de seguril a 20.

Genial!. Me alegro un montón.

Gracias por contestar!!! Pero desde la última vez han habido cambios. Al final con los 20mg de seguril no fue suficiente y el veterinario aconsejó volver a darle 40mg. Que le vamos a hacer…Saludos-