Hari <3

¡Hola!

Aunque sólo lo tenemos desde ayer ya le hemos hecho unas cuantas fotos a Hari, nuestro gatico :smiley: Así os lo puedo presentar ^^

Y aquí estamos los dos ^^

Pero que dulzura de gatito, parece un peluche que guapo.

Pero que cosita tan tierna,es boniiiiiito!!!

ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ que guapo¡¡¡¡.Veras cuando cambie ese pelo de cachorro tan despeluchado que tiene…se va a poner mucho mas precioso :slight_smile:

precioso :smiley:

aaayyyyyyyy que bonito ojala no crecieran nunca!!!

es un gatito o un muñeco de peluche??? que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :slight_smile:

es una preciosidad!!!tiene una carita supertierna!!

huy, es precioso!!!:wub:

¡¡Gracias!! además de monísimo, es tan cariñoso que a veces tengo que quitármelo de encima como sea XDDDD. Hoy apenas me dejaba desayunar, quería jugar y explorar por ahí, y la “exploración” comprendía también mi café y mis rollos de canela, que no es plan xD. No consiente quedarse solo en ningún momento e incluso de noche nos toca “dormirlo” como si se tratase de un bebé xD o jugamos con él primero y le damos mimos en cuanto se mete a su cesta hasta que se duerme, o nos sigue y se pone a maullar en la puerta del dormitorio, pobre.

Aquí tenéis unas pocas fotos más y un vídeo de paso.

//youtu.be/OYbS-DOVS1g

jijijijiji…es una ratilla monisima (vease lo del ratilla como algo cariñoso). Rollos de canela? has vivido en INglaterra?.
Me encanta como ataca con la patita :slight_smile:

hay dios mio si dan ganas de comerselo a besos y achuchones jeje:tt1:

Oye,que cuidadoso es,anda por encima de todo y no tira nadita.El mio lo tira todo,objeto que pilla zaca! al suelo,luego lo mira desde arriba y a por otro.
Es una monada de gatito…precioso!!!

[QUOTE=sakura;247411]jijijijiji…es una ratilla monisima (vease lo del ratilla como algo cariñoso). Rollos de canela? has vivido en INglaterra?.
Me encanta como ataca con la patita :)[/QUOTE]
Jejeje, qué va, pero los venden en el IKEA y están riquísimos, son un vicio para mí __

Alán, de momento yo creo que anda cuidadoso porque aún está descubriendo cosas, pero algo me dice que dentro de unos días cuando ya se haya hecho a la casa pasará lo mismo que con el tuyo XDDDDD.

Os doy las gracias y os pongo un vídeo de las dos bestias de las cavernas jugando, espero que no os importe XDDDD

//youtu.be/V5DLQJSyh-g

Me encanta el video,es una maravilla verlos jugar y los dos son un encanto,parecen dos bolitas.
Es alucinante ver que el ábol quedara en pié con esos dos juguetones.

Pero que dulzura de gato!!
Y de perro!!

Vaya bola de pelos. Mola

El árbol lo vamos a quitar ya mismo antes de que estos dos se encarguen personalmente xDDDD. Debo decir que a veces tengo que separarlos. Luky (el perro) es muy bruto y se lanza a morder a Hari. Aunque esté jugando la verdad es que se nota que le hace daño, y además es que no le deja respirar. Se pone encima como habéis visto en el vídeo y no hay forma de quitarlo, lo peor es que cuando quiero quitarlo yo, también me muerde ¬¬. Así que de momento mientras son tan peques, no me queda otra que vigilarlos bien y tenerlos separados salvo algunos ratos.

qué pequeñajo!! es precioso! :slight_smile:

Lo que más me gusta de los gatos es lo increíblemente tontorrones que parecen a veces. Y para muestra un botón xDDD

//youtu.be/FcnTYkooBEI