Harpo, lleva meses en una jaula esperando un hogar

Hemos recibido un llamamiento de unos buenos amigos pidiéndonos ayuda. Este perrito lleva meses en su residencia esperando un hogar y nadie pregunta por él

Harpo es un perrito muy especial. Se lleva muy bien con las personas, es muy cariñoso y amigable, le encanta jugar y anda muy bien con su correa, con quien no se lleva muy bien es con los perros macho.

Tiene 3 años, aun no está castrado, pero se solucionará pronto, analíticas negativas

Para adoptarlo:
adopciones1@salvarunavida.es
adopciones2@salvarunavida.es

Por favor, Harpo necesita a alguien ya

Arriba precioso!!!

Tiene una carita preciosa,vamos no se anima alguien.Con esta preciosidad de perro.

HArpo sigue en esa jaula… no es la perrera, pero ya lleva dos años allí

Nadie para él?

[B]¡¡Arriba Harpo!![/B]

:helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie: llevo dos años en una jaula…no me pegan ni me van a matar, pero necestio que alguien me adopte para saber lo que es ser feliz de verdad

merece conocer otra vida, estar en una jaula tanto tiempo ya…debe ser muy duro para él, ¿alguien que quiera darle una oportunidad de ser feliz?

Sigue en una jaula:( Nadie se apiada de él?

Es un buen perro ¿nadie para él? vivir enjaulado también es terrible, uno puede morir de tristeza.

Más fotitos a ver si por fin alguien se enamora de él…

animo corazo, eres precioso!!

Esta preciosidad sigue esperando en su jaula y ya lleva tanto tiempo así…, pobrecito, no sé ni cómo lo soporta. ¿nadie para él?

Arriba precioso, a ver si hay suerte y puedes dejar ya esa jaula horrible.

Pobre, no entiendo porque la gente no se anima a adoptar perros adultos, con lo agradecidos que son…Harpo es guapisimo,no lo veis??? que alguien se anime!!!

Arriba precioso!!!

Harpo sigue en una jaula… esperando a que alguien se fije en él

Sigue esperando…

Por fin… por fin… por fin a Harpo le ha llegado!!! Se han fijado en él después de dos años!!! Está reservado!!! Este campeón se nos va a Alemania pero va a ser muuuuuuuy feliz