Harry potter

alguien ha visto la nueva del harry potter,la de la orden del fenix?
tengo curiosidad de alquilarla pero no me decido,las otras me parecieron majas,pero no sé esta que tal estará.:th_1397403::icon_aplauso:

Yo las pelis las he visto todas… no son graaaan cosa, tampoco malas…
Pero los libros… son fabulosos!!! :smiley:

Yo opino lo mismo que gaby,las pelis no son gran cosa aunq están bien,pero no tienhen nada q ver con los libros,a mi me tienen completamente enganchada!!!estoy deseando terminar los examenes para engancharme al ultimo!!!q por fin sale mañana!!:woohoo:jeje
un bsito!y alkilate la peli q no está mal!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Mañana tenemos por fin el último libro!!!
Yo ya me lo encargué hace varios días, jeje :stuck_out_tongue:

Las novelas de Harry Potter son estupendas…
estaba desayunando hoy a las 6 am mientras veía las noticias de la cola de espera y expectación de la última novela de HP…
… a mi todo lo que haga que la gente lea… pues ESTUPENDO.

Vale… pero en cuanto a cine se refiere…
Si aún no has visto ninguna película de HP te recomiendo la de [B]Harry Potter y el prisionero de Azkaban[/B].[B] La mejor de todas, una película oscura, mágica, tenebrosa [/B]

[I]… el resto de la saga no le llega ni a los talones, pasables y punto… la Orden del Fénix me pareció la más floja de todas.[/I]

[B][U]Why es muy recomendable ?[/U][/B]
…por que detras de la cámara había un mexicano llamado [B]Alfonso Cuarón[/B] (“Mi mamá también” “Hijo de los hombres”) que cada película suya no te deja indiferente.

Hoy me voy a buscAr el nuevo y último libro!!! :3:

Por fin tengo el libro!!!lo malo es q me estoy volviendo a leert el sexto,xq no me acuerdo muy bien…y kiero terminar ya para poder meterme en el ultimo!!!:woohoo:

Yo desde antes de ayer tengo el libro, y ya lo estoy terminando!! :smiley:

Ayer lo he visto en el Corte Inglès.
A mi me han gustado todas las pelis y los libros siempre son mejores,o casi siempre:D:D

q suerte!!!yo con la mierda de los examenes no tengo tiempo ni de mirarme al espejo!!!y encima ya he empezao tb con las practicas, asi q…menos tdvia,voy a aprovechar q mañana es fiesta en andalucía y me voy a poner un ratico a leer!
un bsitoooo