¿hasta Que Edad Crece Un Persa?

Hola, tengo un persa línea europea de 10 meses que pesa 3,700 kilos. Me parece muy poco teniendo en cuenta las dimensiones de sus padres que eran el doble de tamaño cuando los ví.
Me podría alguien decir hasta que edad crecen los persas? No está castrado.

pues con 10 meses creo q ya poco mas vaya a crecer,a lo mejor se ensancha un poquito.

Potter,yo no soy ninguna experta,pero te cuento;Sombra pesa 3,300Kg,tiene casi cinco años,su madre fué campeona en un concurso de belleza y pesará mas de 7 Kg, y su padre es un Persa enorme de mas de 9 Kg.Quiero decirte con esto que ella no se parece en nada a sus padres.No sé si sus hermanos son pequeños como ella o grandotes como sus padres.Tengo un libro sobre razas de gatos que me regalaron en el vete y pone que los gatos Persa no son adultos hasta los dos años de edad,no se si es cierto o si esto influye para que sigan creciendo hasta esa edad.Creo que aunque los rasgos geneticos influyen,cada uno es como es y ya está.Tengo tambien un gato de tres años,Pepe y él es el doble que ella de grande y pesa 6,5Kg.Creo que te he ayudado poco a resolver tus dudas.Un saludo

hola soy nueva aqui,pero estoy preocupada porque mi gatita tiene 1 año y pesa 2,5 pero no para de comer …
estoy bastante preocupada la verdad
sabeis por que es o simplemente es que su cuerpo es asi

Gracias anticipadamente