Hasta siempre Pelusita

Hoy 13 de septiembre de 2008 tuve que tomar la decisión más terrible que jamás imagine, de “dormir” a mi gatita y saben, no aguanto la pena. Pelusa era una gatita que llego a mi casa por mi gato: Tomas, quien la trajo a vivir aqui, ella ya estaba grande, estuvo con nosotros por 5 años y se convirtio en una màs de nuestra familia , el miercoles nos dimos cuenta con mi madre de que estaba decaida y claro cuando nos dimos cuenta ya estaba muy delgada y debil, la llevamos de urgencia al veterinario y le suministro unos medicamentos, pero Pelusa no mejoraba, al día siguiente la llevamos a control y otro medico la examino, donde nos dijo que mi amada gatita tenia un cancer terminal, que lo mejor era dormirla…no saben el golpe que fue para mi escuchar eso, esperamos jueves y viernes por si ocurria el milagro, pero no fue así, hoy la volvimos a llevar y el médico insistio en lo mismo, lo mejor para Pelusa era dejar este mundo por que si no seguiria sufriendo mucho…Tomar esa desìción ha sido algo tan doloroso que tengo los ojos hinchados de tanto llorar…la tranquilizaron primero y luego le inyectaron, estuve con ella todo el rato y senti como su corazón dejo de palpitar lentamente, nunca cerro sus ojitos…la tome y la puse en una cajita que arregle para ella donde `puse sus juguetes y su tan amada pelota de ping pong con la cual jugaba dias enteros…la lleve al cementerio de mascotas que hay cerca de donde vivo y aqui me encuentro desconsolada al darme cuenta de que mi Pelusita nunca más estara con nosotros, pero tranquila de que su sufrimiento termino…
Amo a los gatitos y ahora tengo que cuidar a los dos que me quedan, pero sin lugar a dudas nunca podre sacar de mi corazón a mi gatita Pelusa…:th_catpet:

yo no estoy para darte animos…ayer 13 de septiembre a las 9 de la mañana murio mi gatito…se llamaba chiquitito,tenia 17 años…se murio de viejito…se quedo muy delgadito,comia muy bien ,lo lleve al vete y el remedio fue peor…ya no comia como antes creo que si lo uviera dejado en casa estaria vivo…bueno ya no hay nada que hacer,solo seguir cuidado a los demas…en casa quedan dos dentro de casa y tres en el barcon…no quiero dejarlas dentro porque mis gatas tienen el “PIF” y se puden contagiar…lo siento muchisimo…veo que te quedan otros gatitos cuidalos…ya se que lo haces bien…un abrazo…

ánimo a las dos, seguro que los que se quedan harán lo posible para facilitaros el mal trago, yo tuve que dormir a dos de mis niños y los demás hacían que me animara cada día más…besos.

Siento mucho lo de vuestros gatitos, desde aqui leo vuestro testimonio y no puedo evitar llorar, solo deciros que animo y adelante que en esta vida no queda otra que cargar con el sufrimiento aliviarnos lo mejor que se pueda y seguir hacia delante.
Un abrazote fuerte y animo

catelius, lo siento…

yo no estoy para muchos ánimos…porque aún lo tengo reciente…pero te entiendo perfectamente

un gran abrazo