Hatxi, 2 meses, bretona Alicante


#1

Hatxi, es una cachorrita de 2 meses, su madre es una Bretón español, Hatxi es la última de la camada todos sus hermanos ya tienen nueva familia. Hatxi es muy inteligente, adiestrable con tan sólo un dia aprendió a darnos la patita, al igual que su madre es educada por naturaleza y muy juguetona, siempre esta en acción su espiritu deportivo la hace infatigable en cualquier terreno y, sin embargo, se adapta fácilmente a la vida en el hogar. Es muy afectuosa y fácil de educar.
Se entrega con chip, compromiso de esterilización, seguimientos y contrato de adopción responsable
protectora.mossets@gmail.com

Hoy he estado con ella y como todos los cachorros es una pasada, nos dice su acogida que no muerde los muebles solo su juguete y alguna que otra zapatilla, es de pelo largo y el color es tipo bóxer, de pata corta pero fuerte, yo creo que se hará de tamaño grande, pero la semana que viene como lo llevaremos a vacunar ya nos dice su opinión el vete. Resulta que Lydia y Juanda recogieron a la pequeña porque una mujer iba por el mercado primero con una camada de 3 cachorros y que a la semana siguiente con otros 4, como a esta no la pudieron regalar se la dejaron a ellos… ¡¡¡¡viva la esterilización!!!



























#2

Sigue


#3

sigue


#4


Nacida a principios del 2012
Hatxi fue recogida de las manos de una mujer que iba por elmercado regalando cachorros, sus 6 hermanos encontraron casa pero nadie quiso anuestra pequeña y como no querían dejarla en manos de esa mujer, unos chicos sela trajeron a casa.
La tenemos acogida en una casa que la ha educadoestupendamente, sabe caminar con correa, controla los esfínteres, no muerde, dala pata… Como veis esta enana es toda una señorita.
Su carácter es excepcional, muy cariñosa, dulce, te vasiguiendo allá donde vas, le encanta estar rodeada con niños a los que enamoracon su carácter, es activa y muy juguetona.
Nuestra peque ya no va a crecer mas así que podemos afirmarque su tamaño es pequeño (unos 30 centímetros) y tiene un pelo semi largosimilar al del bóxer atigrado.















[/URL


#5

¿Cómo puede ser? Es preciosa!!! Además tiene un tamaño ideal para poder vivir en piso… No entiendo por qué no sale nadie…


#6

arriba bichete!!!