¿Hay 2 gatitos para nosotros?

Hola a todos,

Estamos deseando agrandar la familia con mascotas. Nos gustaría tener dos gatos, un gatito para cada uno.:th_neko06:
Mis padres dicen que si, como acabamos de mudarnos a una casa los gatos espantaran a los pájaros y no dejaran acercarse a los roedores.:smiley:
Si alguien tiene gatitos recién nacidos y están por la zona de Granada pues no dude en mandarnos un mensaje. Al ser posible nos gustaría una gatita blanca de un mes y un gatito atigrado de un mes.:wink:
Gracias a todos.:th_thkiss2:

Hola:
Me alegro que os guste los gatitos pero te recomiendo que es mejor con 2meses de edad porque se tiene que estar con su mamá gata para amamantar hasta que estén bien destetados y así tendrán buenas defensas los gatitos y sepan ir a la arena sin problemas…te lo digo por experencia…
Y así no tendrás tantos cuidados…a los gatitos…
La puedes encontrar en las webs de anuncios:

www.mundoanuncio.com

www.milanuncios.com

www.segundamano.com

Y tambien en los foros por ejemplo este foro y otros más:

http://www.facilisimo.com/foro/gatos/

www.mundogatos.com

www.migato.com

www.gatorristas.com

www.todogatos.com

Nota-sino encuentras pues avisame que hay más webs de anuncios.

Suerte y mucha suerte.

Un saludo.

Gracias por los consejos:th_8:.

Raúl y Sara, lo mejor sería que pusierais un número de teléfono y un e-mail de contacto para que puedan contactar con vosotros, si se algo de la zona de granada, os lo comentaré. Un saludo

Los gatos cachorros, incluso de 3 y más meses que es la mejor opción para adoptar pequeños, no sirven para espantar pájaros ni ratones, y si los dejas sueltos lo más probable es que desaparezcan ellos porque al ser muy intrépidos se meten en todo tipo de problemas. Así que en un caso así es mejor adoptar gatos adultos y pasarlos por una época de adaptación, ya que se calcula que debes tenerlos encerrados en tu casa, acostumbrándose a tii, a que los cuides y les des comida y caricias, no menos de TRES semanas. Si los sueltas antes se pierden.

Muchas gracias, pero mientras sean pequeñitos:e240: los tendremos en casa mimandolos y cuidandolos mucho:th_cathug:, y cuando sean mayores los cuidaremos igual, pero los dejaremos salir a veces.:slight_smile:

El número de telefono de mi padre para que me aviseis cuando tengais noticias es:[I]667822429.:th_8:[/I]
Llamadme si teneis una gatita o un gatito , me haze mucha ilusion.:wink:

Hola de nuevo Raulysara:

Por casualidad ha entrado un nuevo forero en otro foro…que hay una gatita de unos 3meses que está disponible y está en granada…

Te lo digo en el privado.

Un saludo.

Estoy segura de que en este mismo foro encontraras muchos gatitos para adoptar, solo es cuestión de que les eches un vistazo.
Suerte

Hola,
El sábado encontré un gatito atigrado en el motor de un coche, pero yo ya tengo dos, asi que me gustaría encontrarle un hogar.
Es muy bonito, atigrado y, con el pelo más bien largo, le he desparasitado y, si estais interesados en adoptar podria plantearme el enviarlo a Granada.
Todavía no sé si es macho o hembra, parece macho, pero estan pequeño que es difícil diferenciarlo.
Ya come solo, está destetado.
Bueno, ya me contareis.
Muchas gracias
Almira

Hola Almira:8: ¡muchas gracias! estoy interesado pero ¿en que ciudad vives? Por favor si tienes una foto mandamela. ¡Gracias!:wink:

Hola Raúl y Sara,

Me dais una dirección de correo y mañana os envío las fotos del gatito?

Yo vivo en Madrid, y, si lo quisierais adoptar podriamos ver si es posible enviarlo.
El gatito es atigrado gris y blanco, una preciosidad. Es pequeño pero come solo, ya hace sus cosas en la arena,…
Le encontré metido en el motor de un coche el sábado y, yo ya tengo dos gatos y un perro, asi que no me lo puedo quedar.
Bueno, ya me contareis
Almira

Hola Almira:8: ¡muchas gracias! estoy interesado en el gatito que me as dicho, pero ¿en que ciudad vives? por favor si tienes una foto enviamela.[I]Gracias;)[/I]

Almira el correoelectronico de mi padre es:ibsoria@hotmail.com :th_8:
Pero si vives en Madrid como vas a enviar al gato.:confused:

No es por meterme donde no me llaman pero los gatitos soportan bastante mal los viajes a no ser que cuenten con cuidado personalizado continuo, o sea nada de MRW ni cosas por el estilo porque ya han llegado muy mal, y hasta muertos bastantes. En Madrid no es nada difícil conseguir adopciones de gatitos.
Os pongo un ejemplo de un caso verídico que hay en un foro de perros:

Autor: Chema Burruezo ( —.58.33.42.proxycache.rima-tde.net )
Fecha: 19-03-05 11:25

La empresa de mensajeria MRW ofrece un servicio de transporte de mascotas que segun su publicidad van en camiones climatizados, con asistencia veterinaria en entrega y recogida, atencion alimenticia y agua, en jaulas o transportines acondicionados, etc., etc.
Ahora la cruda realidad…Se me envio desde Madrid un cachorro con 3 meses procedente de criador con experienia en cria y envio de mascotas.
Se entrego sobre las 6 de la tarde…y llego a destino o centro MRW de recogida a 700 Kms. sobre las 8 de la mañana.
Por no dilatar la entrega a mi domicilio fui a recogerlo directamente a su plataforma sobre las 8 de la mañana.
Alli nadie,la puerta aparentemente cerrada pero “abierta”.
Llamo al timbre…no sale nadie, vuelta a llamar, sigue sin salir nadie.
Me atrevo a entrar y alli en el suelo entre otros paquetes mi cachorro.
Me podia haber llevado tranquilamente el cachorro y los paquetes que habia por el suelo
Me introduzco hasta las oficinas…nadie responde.
El cachorro tumbado, lleno de mierda de sus propias cacas…con aspecto de diarrea y algo de sangre…eso si la jaula precintadisima.
La jaula…pues eso una jaula. Como “colchon” un simple carton de esos de cajas de embalaje mugriento y apestoso. Ni tan siquiera la precaucion de ponerle tiras de periodico para ir mas mullido y que absorbiesen su pipi y mierda.
Atenciones alimenticias NADA DE NADA.
Que no me digan que despues de un viaje o estancia en esa jaula de mas de 15 horas no deberian haberle puesto un cuenco con agua.
Coste del porte 59,80 euros
Digan lo que digan los tratan y llevan como lo que son para ellos: paquetes y solo paquetes
Las estadisticas de mortandad, que las hay, solo la saben ellos.
Ahora lo mas divertido, no habia nadeie por lo tanto me proveoo de un cutter y una botella de agua y en el fondo de otra botella cortada hecho ahua, corto elprecinto, abro la jaula y deposito el cuenco…el cachorro logicamente se lanza a saciar su sed…y eso que entra por la puerta el que deberia ser el encargado o lo que fuese y todavia me abronca por haber entrado.
Omito lo que le dije, lo que pense de el y de su persona y del trato dado a ese "paquete"
Seguir enviando por MRW.
Chema Burruezo

Hola Chema,

Lamento mucho lo que te ha ocurrido con MRW, pero, en mi caso, he enviado mascotas y nunca he tenido problemas, los he enviado a priimera hora para que lleguen en el día y, les suelo dar calmo o algo por el estilo.
Por supuesto no es lo ideal, pero si no encuentro adoptantes en Madrid, los busco fuera.
De todos modos, gracias, lo tendré en cuenta.
Un saludo
Almira

He hecho difusión de vuestros datos, a ver si sale algún gatito de vuestra zona. Siempre es mejor que tener que enviar.

Raul Sara, tengo una gatita carey de mes y medio en acogida. Soy de Valencia. Esta desparasitada y muy sanita. Ya come pienso. Si os interesa me enviais privado…Podeis ver las fotos en gatos par adoptar, en tengo un gato en acogida…
de donde sois??

Hola Mora ira nos interesa:D, somos de granada. Por favor si tienes una foto envianosla.[I]Gracias;)[/I]