Hay algo efectivo para la alergia

hola
tengo una pregunta una amiga mia le encantan los gatos pero resulta que es alergica habia oido hablar de un producto de bayer (no recuerdo el nombre) que se rociaba sobre el pelo del gato y disminuia la reaccion alergica ¿alguien sabe si es efectivo y si tiene algun efecto negativo en el gato?
gracias

gracias creo que si es ese,ya solo queda saber si tiene efectos sobre la salud del gato,esta chica ha subido a mi casa y en media hora ya esta con el pañuelo y los ojos rojos y quiere que pruebe el producto con mis gatos para saber si la valdria a ella,yo la voy dando largas porque antes hay que limpiar la casa bien y no es la misma reaccion con un gato que con 2 a la vez y por supuesto antes quiero saber si tiene algun efecto negativo en el gato,ya sabiendo el nombre voy a investigar un poquito

muchas gracias probare la locion si es efectiva le doy una alegria a esta chica,lo que no habia oido nunca es lo de las inyecciones,supongo que para los medicos es mas facil decir “fuera gato” que no decir “hay un tratamiento que…” vamos si a mi me pasara algo asi y regalo a mi gato y luego me entero que hay tratamiento me como al medico

Al principio de vivir con mi novio éste tenía alergía a los gatos, estuve poniéndole a Ciro ese producto y funcionaba muy bien. Tanto que ahora ya no tengo que usarlo, ya no hay alergia ninguna…supongo que la gente se va inmunizando también a medida que uno se expone al alérgeno.

Pues yo soy alérgica, y el pelo de gatos y perros me hace muy mal…
Pero no sabía que había un producto que se rociaba sobre los gatos!!! :8:

Yo en realidad, lo soluciono tomando YO unas pastillas antialérgicas… Ya que muchas veces, además de los pelos, hay otras cosas del ambiente que me hacen mal…

Acá no sé si habrá esos productos… Tal vez en la Capital… :confused:

Pues Gaby, para mi lo mejor es que tome algo el dueño, que es el que tiene el problema, y no el animalito.

:stuck_out_tongue:

Ajam, en ese caso, es mejor :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Está bien saberlo, porque mi prima cada vez que viene a casa, lo pasa de mal…

Gracias por la información chicas…:stuck_out_tongue:

Yo también he oido hablar de ese producto, no tiene ningún efecto secundario, nunca lo he usado y eso que soy algo alérgica, con unos gatos más que con otros. El último que he tenido, no me da tanta alergia, si lo beso mucho alomejor me pican un poco los labios, o si me toco los ojos, pues algo me pica pero no tengo ningun problema. Con mi anterior gato se me ponian los ojos rojos y venga a estornudar. Hay gatos que segregan salivas más alergicas que otros, sino no lo entiendo. Porque todo viene de la saliva! lo tendre que probar a ver… besos!

Mi hija pequeña hasta heridas se hacía en los ojos de rascarse por culpa de la alergia. Les pongo a mis gatos el Vetridem y desde entonces no ha vuelto a tener ningún problema de alergia.

Yo tambien uso el Vetridem en Peluche y bueno, algo si que noto, pero el efecto es lento.
El medico lo primero que te dice es: aleja el gato de casa (a lo que yo conteste que el gato no salia de casa) y con eso lo solucionan, así que me he hecho las pruebas, he descubierto a que mas soy alérgico y me van a poner tratamiento para todo.
Podeis preguntar a vuestro veterinario por el Vetridem, a mi me lo recomendo y proporciono él.

supuestamente soy super alergica a gatos, según las pruebas, me dan la máxima y antes me llevaban a urgencias a ponerme oxigeno por asma.

no he probado el producto para gatos, si me vuelve a pasar lo probaré. estoy con estornudos y picores a veces, pero me niego a tener alergia.

muchas veces las alergia son psico-somáticas, y tal y como vienen se van cuando solucionas la verdadera causa del problema: por qué en un momento determinado tu sistema inmunológico " se vuelve loco" y decide que eso que antes no le hacía ningún daño, ahora es un enemigo contra quien luchar (alergia)???

esa fue mi pregunta al alergólo , y no supo qué contestarme. se dice que la causa es “idiopática”, que quiere decir que no tienen ni idea del por qué.

no me resigné a estar toda mi vida con antialérgicos, vacunas y ventolín y recurrí a medicinas alternativas, medicina natural.

he tenido varios gatos más y tuve un perro también.

si me vuelve a pasar me preguntaré de qué “me quiero defender” en realidad, por qué mi sistema inmune se “confunde” tanto…

puede sonar raro, pero más raro es tener alergia sin saber por qué, no???
a mí me funciona…

por una mordida??? fíjate que no sabía eso… creí que las alergias a gatos eran por el polvillo del pelo,pero no sabía que una mordida pudiera darte esa reacción…!!

ves lo que digo??? luego se te pasó la alergia, y eso , medicamente no tiene respuesta… a mí me aseguraron que sería alérgica a cualquier bicho peludo durante toda mi vidaaaaaaaaaa…!!! jejeje!!! y yo que llevaba media vida viviendo con mi gata, les preguntaba que por qué no me había dado antes la alergia, o por qué me daba en aquel momento… no hay respuestas.

bien hecho ximis…!!! creo absolutamente en la capacidad de autocuración (y auto- enfermación) del cuerpo, así que “algo bueno” cambiaste en ti para que no te diera más alergia tu farlopín… jeje, y menos mal!!!

Yo tengo oído que las alergias a los gatos son a los ácaros que les viven en el pelo y en la cera de los oídos.
¿Es verdad?.

¿Hay varios tipos de alergia?.
¿Por qué se tiene más o menos reacción con un gato que con otro?.

Jaja Ximi , que fuerte asi de pronto ingresada en el hospital y luego nada. Yo creo que lo que ocurrio fue que Far te lanzo algun tipo de hechizo…

También viene muy bien que los bañes; cuando empiezo con la rinitis un bañito a los michos y mano de santo…

[quote=Dahmer;27747]Yo tengo oído que las alergias a los gatos son a los ácaros que les viven en el pelo y en la cera de los oídos.
¿Es verdad?.

¿Por qué se tiene más o menos reacción con un gato que con otro?.[/quote]

La cuestión es librarlos de ácaros y demás, desparasitándolos por dentro cada tres meses, y por fuera (sea con pipetas o pastillas) cada mes, y sobretodo si tu gato sale a la calle, patios interiores, o se relaciona con otros gatos…

[quote=Dahmer;27747]Yo tengo oído que las alergias a los gatos son a los ácaros que les viven en el pelo y en la cera de los oídos.
¿Es verdad?.

¿Por qué se tiene más o menos reacción con un gato que con otro?.[/quote]

según me contó el alergólogo, la alergia a gatos suele ser por los ácaros del pelo, o un polvillo que tienen en él ( que supongo que son los ácaros…), no sabía nada de la cera en los oídos… pero supongo que es muy probable…

no sé si hay varios tipos de alergia… lo que sé que es que al hacerte las pruebas de alergia, comprueban el grado de alergia que tienes, desde leve a máxima, según tu reacción al alérgeno.

supongo que se puede tener más o menos reacción a uno o a otro gato, dependiendo de la cantidad de ácaros que este tenga… (pero sólo lo supongo…)

tuve más alergia cuando llegó natacha, que cuando llegó akira… natacha tiene como el doble o más de capa de pelo que akira… supongo que es eso…

Gracias, Reichelbcn y Nakia.
:slight_smile:

Un saludo!!!.