Hay alguién de mi era?

Saludos para nando y Vero, veo que no hay nadie conocido, y Cascabel?

A lo mejor no te suena mi nick Javier, pero yo solia entrar por la misma epoca que tu jeje, aunque ya no entro casi nada la verdad…

Hola de nuevo Javier

a mi si me suena Javier…

[QUOTE=Javier;198254]Saludos para nando y Vero, veo que no hay nadie conocido, y Cascabel?[/QUOTE]
hola cuando le pusinte en collas se dejo poneselo en k la mia no se deja por k el ave si me lo puierde desi k tengo k ase para k se los deje puento

eiiiiiiii!!! q yo sigo viva!!! y soyde tu era, mas o menos xD

Yo también soy de tu era más o menos, pero casi no tengo tiempo de entrar

[QUOTE=patri.c;201617]eiiiiiiii!!! q yo sigo viva!!! y soyde tu era, mas o menos xD[/QUOTE]

Has cambiado de amor platonico!!! o es que ando yo muy perdida!!! :eek:

es q he cambiado, pero hace muuuchoo eh¿? es q vi a Joe y dije este esta mas bueno xD en realidad es q es muy guapo y muy gracioso, y tiene una voz muy dulce y canta muy bien ^^

que bonita es la adolescencia =)

:eek: :wacko: para las madres :nono::hammer:, ¡Coño!, si se descuida le da con el martillo en el dedo…:8::8:

ya no te metes nunca no? y vero?

Hola Javier, yo no soy de tu era, soy novata. Que es eso de dos gatos en Tortosa??? Ainss he vivido alli 14 años, igual te conozco y todo si eres de alli. Peka, paisana me he agregado tu blog a favoritos. lo he mirado un poquito, está muy bien. Saludos a los dos (Upssssss, y al resto por supuesto)

hola javier yo tambien soy nueva desde noviembre un saludo!!!