¿hay algún problema con los respuestas del foro que llegan por mail?

Os cuento; normalmente, cuando participo de un tema y hay nuevas respuestas, recibo en mi mail una notificación con un aviso.

Pues hoy ya no, y no sé por qué, porque sí que hay respuestas nuevas en los temas en los que participo…

Me pasa sólo a mí o es un problema del foro??

Gracias drei, lo acabo de hacer… a ver qué tal!!

a ver qué tal ahora, que antes no fucionó…!! si hay un apagón generalizado, he sido yooooooooooo!!!:smiley:

A mí hoy me ha pasado lo mismo!!

a mi si me pasa

uf, menos mal, porque he intentado corregirlo pero sigo sin recibir ninguna notificación… si os pasa debe ser problema del foro… y seguro lo solucionan…!

sigo sin recibir mails de notificación… es un problema del foro???:confused:

ahora de pronto ha funcionado… esto parece ciber-poltergeis …:smiley:

A mi no me llegan los mensajes desde hace más de un mes. Antes, cuando recibía la respuesta a los temas en que participaba, seguía mejor el foro, ahora me tengo que ir al índice y si quiero ver si hay respuestas nuevas, tengo que hacer memoria de los temas en que participé y algunos se me escapan.

un mes?? y no has dicho nada…?? es una lata… yo llevo dos días y me pierdo…!!!

a mí desde hace una hora me están llegando, pero que estés sin ellos un mes me parece muy raro…

has ido a panel de control- configuración… suscripciones y señalado la casilla de “notificación instantánea”??.. es que un mes es mucho tiempo… prueba a ver si lo tienes activado…

Nakia, en todos me pone notificaición instantanea, pero a mi no me llegan a mi correo desde hace un mes o más.
Antes, cuando encendía el ordenador, siempre tenía un montón de mail del foro y ya no. He estado a punto de preguntarlo en varias ocasiones, pero pensé que era una novedad del foro, no sé, el caso es que ya me he acostumbrado.
Oye, no será porque no he borrado ninguno, no? los demás mails sí me entran , pero el foro ya no me envía.

Lo acabo de comprobar, el último mail del foro me entró el 5 de abril.

padjo inténtalo porque sino es un rollo!!! yo llevaba dos días volviéndome tarumba buscando los temas y nuevas respuestas…

hoy ya me funciona perfectamente… tiene que tener solución seguro…

A mí también hoy me va ya perfecto…

Lo estoy intentando y no me sale. Donde me pone notificación, lo marco todo, pero cuando salgo de ahí y vuelvo está sin marcar.
A ver, me voy a suscripciones, me salen todos los temas en los que yo he participado, y en la última columna me pone notificaciones, le doy a marcar y se me marca todo, lo de esa página, porque creo que tengo que ir página por página, pero no me da la opción de guardar cambios, así que cuando salgo y vuelvo, está de nuevo sin marcar, no sé, entonces, cómo hacerlo!

pdjo, exactamente eso me pasó a mí, tampoco tenía la opción de guardar cuando le daba a las notificaciones, y estaba en el mismo punto “muerto” que tú…

pero es que se arregló solo… no sé cómo…!!! tal vez nando sepa algo que se nos escapa…

Naaaaaaannnnnnnndoooooooooooo!!!AYUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA!!!
Es que debo de ser muy torpe yo para estas cosas…si se puede arreglar, bien, si no, pues a seguir como hasta ahora. Me cojo el índice y a ver tema por tema, aunque así se me escapan cosas, claro, pero a ver… otros problemas más grandes hay en la vida, no?

Hasta el viernes no puedo mirarlo detenidamente, así en princípio comprobar la tipica carpeta de “correo no deseado” de vuestro hotmail o yahoo por que igual está todo ahí metido.

No, Nando, en correo no deseado no tengo ninguno del foro, no sé por qué, me han estado llegando sin problemas hasta el 5 de abril que fue el último.
Míralo cuando puedas, no hay prisa y gracias.

no es eso… ya lo miré… de cualquier modo a mí "por arte de magia"volvió a funcionarme normal… pero a ver si se puede solucionar lo de padjo…:wink: