Hay amores que matan

Hola!! Como ya os he comentado en mi presentacion, tengo una gata que se llama Kiara, pero tambien tengo un loro. Y direis: pobre loro con el gato cerca… pues no!! todo lo contrario, Kiara se sube en la television para mirar de cerca al pajarito y el otro no veas como ataca!! aunque nunca han llegado a tocarse, solo vacilan, aqui os dejo la muestra ^^

//youtu.be/w4v6ecvZ_Hk

Y despues del sustito, se pueden pasar hoooooooooras y hooooooooras mirandose fijamente tal que asi:

//youtu.be/t_Letwsi0V4

Todo un espectaculo :8:

Muchas gracias por los comentarios! ^^

La verdad es que a mi me encanta verles asi, al principio me daba miedo porque mi lorillo llego a casa meses despues que ella (me lo encontre en la calle todo demacradito y no pude resistirme a traermelo) y no sabia si le podria llegar a atacar o algo, pero al final la “presa” ataca al “leoncillo” jeje

Me rio un monton cuando estan asi mirandose, y no exagero que pueden llegar a ser horas en modo hipnotizado, con Kiara en posicion “figurita” (no os encanta cuando se ponen asi vuestros gatis?) y el otro haciendo su vida normal.

De todas maneras mejor con la reja de la jaula entre ellos que nunca se sabe:D

Muchos miaus!!!

Jaja! me hace grácia cuando Kiara da media vuelta con la cabeza.
Tienes un gran juguete en casa para Kiara, no?

ayyyy que risa!!! me parto con lo de que después del susto se pasan hoooooooraaas mirandose fijamente, jajaja parecen estatuas jajjaj:3: