¿Hay chicos en el foro?

Pues lo dicho. No penséis mal eh, que no esque esté buscando ningún ligue ni nada de eso. Me preguntaba si en este foro hay chicos, si, hombres, :smiley: porque veo que la mayoria de los comentarios los hacemos las chicas (que no esque me moleste, ni mucho menos).

Jajajajaja…pues los 4 más activos (en el foro :D) son Shakiracobi, Paco Gatín, Elfo Oscuro y Álex…hay más pero menos “activos”…

[I]Hay muchos mas sara eehh jajaja lo que escriben menos, como LOKARO, CHENCHE25,BOROVIA,SAKUR, EDUARDO,…:D:D[/I]

Jajajajajaja menos mal que has recalcado “en el foro” , Samira que lo de “activos” suena un poco mal. :D:D:D
Pues me alegro de que hayan chicos en el foro, aunque pasen un poco desapercibidos. :wink:

[I]Y si no me equivoco borovia es veterano en el foro:D[/I]

[B]Lo que pasa es que las nenas nos preocupamos mas x nuestras mascotas.[/B]

Lo que pasa es que los chicos son mas cortados a la hora de escribir o igual nosotras somos muy lanzadas,jajajja!!!

Y además paisano mío, de donde son las mejores almendras garrapiñadas…:wink:

[B]jejeje love missy :D[/B]

[B]jiji haberlos hailos, pero onde???[/B]

Nosotras somos unas cotorras!!! :8::8:

Os olvidais de Nando que es el administrador y de Javier que es moderador.

Ops…:th_0fbbf481: es verdad…

Al final somos casi más que vosotras:8:, pero es que somos más timidos:rolleyes:

Iluso :stuck_out_tongue:

Que vais a ser más, de eso nada!! Chicas al poder

¿Por decir que somos más timidos?:smiley:

Por todo, ni sois más que nosotras, ni sois más tímidos…:8:

[B]jajaja, cuando tenga tiempo voy a entrar a ver los membroa activos y a hechar la cunta de cuantos son chicos y cuantos chicas, pero cuando tenga tiempo quiere decir…buff dentro de mucho,jiji[/B]

No sé si sereis más…pero dais más guerra:8: